Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Vive el Bajío

bajio

Conoce la Cuna de tu Historia y el Romanticismo

México - Querétaro - San Miguel de Allende - Guanajuato - Guadalajara
Del 03 al 09 de Abril 2018

I t i n e r a r i o :

DÍA 1: CD. DE MÉXICO, Llegada a la Ciudad de México y traslado regular al Hotel; Esta tarde se recomienda tomar el Turibus, los boletos se adquieren afuera del Auditorio Nacional. Alojamiento.

DIA 2: CD. DE MÉXICO - QUERÉTARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE Cita alrededor de las 07:30 horas en el lobby del hotel. Salida en dirección a Querétaro, ciudad nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Traslado a San Miguel de Allende, lugar de residencia de artistas e intelectuales y famoso por sus edificaciones que van desde el barroco hasta el neogótico, entre los cuales sobresale la impresionante Parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad. También destacan como puntos de interés: la Capilla de la Santa Casa, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y la Casa Instituto Allende. Tarde libre para conocer esta apacible ciudad, recorriendo sus calles y visitando alguno de sus típicos cafés. Alojamiento.

DÍA 3: SAN MIGUEL DE ALLENDE - DOLORES HIDALGO - GUANAJUATO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el Cura Don Miguel Hidalgo diera el famoso grito que marcó el inicio del movimiento de Independencia de México y lugar de nacimiento de uno de los compositores más reconocidos a nivel mundial: José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y sede del Festival Internacional Cervantino. Recorrido por las principales calles de esta bella ciudad, que ofrece lugares tan interesantes como: la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de La Valenciana, la Universidad, la Casa-Museo del muralista Diego Rivera, entre otros. Opcionalmente, podrá disfrutar de la tradicional “Callejoneada”, un recorrido a pie a través de antiguas callejuelas, plazuelas y callejones -como el famoso Callejón del Beso- acompañado de la música de las mejores estudiantinas de Guanajuato. Alojamiento.

DÍA 4: GUANAJUATO - ZACATECAS

Desayuno en el hotel. Salida hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa y cuya Catedral es el más sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita a la Mina El Edén. De forma opcional recomendamos visitar los Museos: Rafael Coronel, Pedro Coronel y Francisco Goitia, o disfrutar de la tradicional “Callejoneada” musical con Tambora. Alojamiento.

DÍA 5: ZACATECAS - GUADALAJARA

Desayuno en el hotel. Salida en dirección a la ciudad de Guadalajara, cuna del Mariachi y el Tequila que distinguen a México en el mundo. Visita al barrio de Tlaquepaque, famoso por fabricar las artesanías más finas del estado de Jalisco. Aquí se encuentra la famosa galería del escultor Sergio Bustamante. Posibilidad de comer en alguno de los restaurantes típicos acompañados por un grupo de mariachi. Alojamiento.

DÍA 6: GUADALAJARA - TEQUILA - GUADALAJARA

Desayuno en hotel. Enseguida disfrutará de un paseo por las principales calles de la ciudad visitando: el Teatro Degollado, la Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno que alberga espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas. Traslado al Pueblo Mágico de Tequila a través de los campos de agave azul, planta de la cual los “jimadores” extraen la piña para obtener la que es considerada la bebida más representativa de México: el tequila. Visita de una destilería, donde podrá conocer el proceso de fermentación y disfrutar de una degustación. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

DÍA 7: GUADALAJARA

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora prevista para efectuar el traslado al Aeropuerto o Terminal de Autobuses de Guadalajara.

El paquete terrestre (PT) incluye:

  • TRASLADO de llegada aeropuerto-hotel en CDMX
  • ALOJAMIENTO en hoteles categoría Primera (P).
  • TRANSPORTE en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
  • ALIMENTOS 5 desayunos.( a partir del día 2)
  • VISITAS con entradas incluidas según itinerario.
  • IMPUESTOS de hospedaje e IVA.
  • GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado al inicio del recorrido / día 2
  • SEGURO de Asistencia en Viajes.

Costo PT actual por persona según ocupacion en el hotel:

  • Sencillo 17,725.00 pesos
  • Doble 12,600.00 pesos
  • Triple 11,650.00 pesos
  • Menor 0-11 años 8,280.00 pesos (compartiendo con 2 adultos)

Hoteles previstos o similares:
         Noches             Ciudad                      Hotel          Categoría 

  •     1        San Miguel de Allende      Real de Minas           P
  •                                                  Casa Primaveras        B
        1               Guanajuato                   Misión                 P
  •                                                 Hotel Guanajuato         P
        1                Zacatecas                   Emporio               P
        2              Guadalajara                  Morales                P
  •                                            De Mendoza C. Histórico    P

Notas importantes

  • Costos actuales sujetos a disponibilidad y confirmación
  • Reservar con su nombre tal como aparece en su identificacion oficial vigente ejm INE
  • Adicional es la compra de su boleto de avión, no se incluye en los costos anteriores
  • Todo pago debera ser en moneda nacional en efectivo o deposito
  • Pagos con visa o master card genera 4% adicional y con A Express 7 % adicional.

El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades. Los precios son informativos, los cuales no se garantizan hasta tener una reservación hecha, por lo tanto están sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Tarifas sujetas a variaciones en tipo de cambio o en los precios de terceros prestadores de servicios.