Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Europa

Verano en Europa

19 Días- 17 Noches
Del 21 de Julio al 09 de Agosto del 2018
Madrid-Barcelona-Costa Azul-Roma-Florencia-Venecia-Innsbruck-Zurich-París-Lourdes-Madrid

Costo por Pasajero según la Ocupación:
Doble $3,575.00 usd
Triple $3,500.00 usd

“En la Compra de este circuito te regalamos un Show Flamenco en La Plaza de Toros de Madrid (LA PACHECA) con bebida”

INCLUYE:
• Boleto de avión viaje redondo MEXICO-MADRID-MEXICO (IBERIA) vuelo directo.
• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
• Alojamiento y desayuno diario.
• Transporte en autobús de turismo con guía durante todo el recorrido.
• Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
• Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS.
• Bolsa de Viaje.

NO INCLUYE:
• Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia y Roma).
• Gastos personales y Propinas
Paquete PLUS +
• Vuelo Hermosillo – México – Hermosillo, costo aproximado $300.00 usd por pasajero.

Itinerario de Viaje:

Día 1º (sábado) 21 Julio: México-Madrid
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México (IBERIA Terminal 1).
Salida en vuelo 6406 a las 16:35hrs, favor de presentarse en el mostrador de IBERIA 3 horas antes de la salida del vuelo. Destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2º (Domingo) 22 Julio: Madrid
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas a las 10:25hrs y traslado al hotel. Tarde libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 3º (lunes) 23 Julio: Madrid
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Por la Noche Espectáculo Show de Tablao Flamenco en La Pacheca (Plaza de Toros de Las Ventas) con bebida. Alojamiento.

Día 4º (martes) 24 Julio: Madrid - Zaragoza - Barcelona (630 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, antes de continuar viaje a Barcelona. Llegada al hotel.

Día 5º (miércoles) 25 Julio: Barcelona
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudí, el barrio gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el Parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y de su Puerto Olímpico. Tiempo libre para el almuerzo en el Puerto Olímpico (Almuerzo incluido en Paquete Plus+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 6º (jueves) 26 Julio: Barcelona - Cannes o Costa Azul (648 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia la frontera francesa, para llegar a la Costa Azul a media tarde. Alojamiento en Cannes o Costa Azul. A última hora de la tarde si los horarios lo permiten podrán participar en una visita opcional al Principado de Mónaco.

Día 7º (viernes) 27 Julio: Cannes o Costa Azul - Pisa - Roma (680 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Pisa, bordeando la ruta de la Riviera de las Flores. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 8º (sábado) 28 Julio: Roma
Desayuno buffet. Salida para realizar, opcionalmente, la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia con el Monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, arco de Constantino, la Vía Veneto y el Castillo de St. Ángelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre. Alojamiento.

Día 9º (Domingo) 29 Julio: Roma
Desayuno buffet. Día libre en Roma. Sugerimos en este día hacer una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

Día 10º (lunes) 30 Julio: Roma - Florencia (290 Kms)
Desayuno buffet. Y salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche podremos cenar en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. (Cena incluida en Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 11º (martes) 31 Julio: Florencia - Padua - Venecia (310 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el Vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Por la tarde opcionalmente podremos realizar un hermoso paseo en góndola por los canales venecianos (Paseo en góndola incluido en el Paquete Plus P+) A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

Día 12º (miércoles) 01 agosto: Venecia - Innsbruck (390 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia la frontera austriaca bordeando el macizo de las Dolomitas. Entrada en la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo con guía por el centro histórico y admiraremos el famoso “Tejadillo de Oro” y los principales monumentos de la ciudad. Esta noche podremos participar opcionalmente en una cena típica y disfrutar de un espectáculo del Folklore austriaco. (Cena y espectáculo folklore incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 13º (jueves) 02 agosto: Innsbruck - Lucerna - Zúrich (360 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Suiza para llegar a Lucerna, la bella ciudad junto al lago de los cuatro Cantones. Tiempo libre para pasear por la ciudad y cruzar el famoso puente medieval Kapellbrücke. Continuación del viaje hacia Zúrich. Alojamiento.

Día 14º (viernes) 03 agosto: Zúrich - Basel - Paris (610 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia Basilea ciudad fronteriza entre Alemania, Suiza y Francia. Continuación del viaje hacia París donde llegaremos a media tarde. Esta noche realizaremos un recorrido, por la ciudad iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y participar opcionalmente en un paseo por el río Sena en uno de los populares Bateaux Mouche. (Paseo en barco incluidos en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 15º (sábado) 04 agosto: Paris
Desayuno buffet. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para visitar su bello palacio y famosos jardines y quizás por la noche asistir opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 16º (Domingo) 05 agosto: Paris
Desayuno buffet. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos al museo del Louvre. Alojamiento.

Día 17º (lunes) 06 agosto: Paris - Lourdes (850 Kms)
Desayuno buffet y salida hacia la región de Loira, continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen. Alojamiento. (Cena incluida en el Paquete Plus P+).

Día 18º (martes) 07 agosto: Lourdes - San Sebastián - Madrid (660 Kms)
Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián. Parada y continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 19º (miércoles) 08 agosto: Madrid-México
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Madrid para presentarse en el mostrador de Iberia tomar el vuelo 6409 salida a las 23:45hrs, llegando a México a las 04:15hrs (09 agosto).

PAQUETE PLUS +:
19 DÍAS: MADRID / MADRID: 405USD INCLUYE 7 COMIDAS Y 5 EXTRAS
COMIDAS
• Cena de Tapas en Madrid
• Almuerzo en Pisa
• Almuerzo en Roma
• Cena en Florencia
• Cena en Innsbruck
• Cena en Lourdes
• Almuerzo en Puerto Olímpico de Barcelona

EXTRAS
• Vaticano: Museos y Capilla Sixtina
• Paseo en Góndola en Venecia
• Espectáculo folklore tirolés en Innsbruck
• Paseo en Bateaux Mouche
• Subida a la Torre Eiffel (2º Piso)

HOTELERÍA PREVISTA:
Ciudad          Categoría Única
Madrid           Chamartin / Praga
Barcelona       Hotel Rialto / Hotel Catalonia Verdi (Sabadell) / Alimara
Costa Azul      Holiday Inn Cannes / Amarante
Roma             Papilo / Ih Roma Z3
Florencia        Grifone / IH Firenze Bussines / The Gate
Venecia          Alexander / Lugano Torreta / Russot
Innsbruck       Rumerhof / Alpinpark
Zurich            Dorint / Holiday Inn Messe
París              Courtyard Marriot
Londres          Ibis Earls Court
Madrid           Chamartin / Praga

IMPORTANTE:
• PRECIOS POR PERSONA EN BASE A OCUPACIÓN DOBLE O TRIPLE.
• PRECIOS COTIZADOS EN DOLARES AMERICANOS (PAGADEROS AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA DE LA OPERACIÓN).
CONFIRMACION INMEDIATA. CONTAMOS CON BLOQUEO AEREO.
• PARA RESERVAR SE REQUIERE EL PASAPORTE VIGENTE MINIMO 6 MESES AL REGRESO DEL VIAJE.

• PARA RESERVAR SE REQUIERE DE UN ANTICIPO DEL 500USD (NO REEMBOLSABLE) Y EL PAGO TOTAL 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA. 

• SERVICIOS NO UTILIZADOS NO SERAN REEMBOLSABLES EL PRECIO ESTA CONSIDERADO EN BASE A TOUR REGULAR.
• LOS HORARIOS DE LOS VUELOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
• EN CASO DE RETRASO Y/O CAMBIO DE VUELOS POR PARTE DE IBERIA, VIAJES CONELVA NO SE HACE RESPONSABLE DE PERDIDA DE VUELOS QUE CONECTAN A SU DESTINO FINAL.
• VUELOS CONFIRMADOS, TARIFA NO REEMBOLSABLE, NO ENDOSABLE.
• EN CASO DE PERDIDA O DEMORA DE EQUIPAJE ES NECESARIO ACUDIR DIRECTAMENTE AL MOSTRADOR DE LA LINEA AEREA CORRESPONDIENTE.


Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso) Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos metereológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.