Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Turquia

Del 29 de Octubre al 08 de Noviembre del 2018

Frankfurt/ Estambul/ Ankara/ Capadocia/ Konya/ Pamukkale/ Éfeso/ Kusadasi/ Bursa

El Paquete Incluye:
- Boleto de avión viaje redondo MÉXICO-ESTAMBUL vía Frankfurt
- 09 noches de alojamiento en los hoteles 5*
- Desayuno buffet diario
- 5 cenas en los hoteles de circuitos excepto Estambul
- Guía en español local y guía acompañante desde México
- Entradas y visitas conforme al itinerario (mientras no se mencionen como opcionales)
- Todos los traslados en autobús de lujo con guía acompañante en español
- Wifi en el bus durante todo el recorrido
- Botellas de agua
- Mochila de viaje y porta documentos
- Propina a chofer y guía únicamente
- Impuestos

Costo por Pasajero en ocupación Doble o Triple
$ 2,700.00 usd

No Incluye:
- Visitas opcionales indicadas en el itinerario
- Bebidas durante las comidas
- Trámite de visa Turca ($20 USD por persona)
- Gastos personales
- Equipaje extra
- Propinas a meseros y bell boys


Forma de Pago:
• Se requiere un anticipo (No reembolsable) de $400 USD para garantizar su espacio en el grupo.
• 05 de Septiembre: fecha para tener cubierto el 75% del pago.
• 28 de Septiembre: fecha límite para liquidación

Hoteles Previstos:
             Hotel                                Ciudad          Categoría
Double Tree By Hilton TopKapi         Estambul               5*
Avrasya Hotel                                Capadocia              5*
Pam Thermal Hotel                        Pamukkale              5*
Marina Hotel                                   Kusadasi               4*

 

Itinerario de Viaje:

Día 1.- 29 de Octubre // México-Frankfurt
Salida de la Cd. De México a las 21:05 horas con destino a Alemania. Noche a bordo.

Día 2.- 30 de Octubre // Frankfurt-Estambul
Llegada a Frankfurt a las 14:50 horas, conexión a las 19:50 y llegada a Estambul a las 00:30 minutos. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel con asistente que habla español. Alojamiento.

Día 3.- 31 de Octubre // Estambul
Desayuno en el hotel y salida para el Tour Panorámico por el Cuerno de Oro, con una parada en la Colina Pierre Loti, visita de la Mezquita Nueva, ordenada por la Sultana Safiye a partir del año 1597 y que tardó 66 años a terminarse. Visitamos también el Bazar Egípcio, el 2° más grande y más antiguo bazar de Estambul, para comprar especias, frutas secas, dulces, té y caviar. Alojamiento.

Excursión opcional “CRUCERO” con almuerzo
Haremos un crucero por el Bósforo. El Crucero se hace en ferry regular y cruza el Bósforo, que separa la Asia de Europa. Tendremos oportunidades para fotografiar las bellezas naturales de la región y los palacios del período Otomano que están hasta hoy en las márgenes del Bósforo. También veremos la plaza y los cafés de Ortaköy, la Mezquita Mecidiye y los Puentes suspendidos que conectan los dos continentes. Luego continuaremos para Beyoğlu usando el Tunel, un tren subterráneo de Estambul, tiene solo 573 metros de distancia entre sus dos estaciones, Karaköy y la calle de Istiklal. Su abertura fue en el 17 de Enero de 1875, y el Tünel es una de las 4 líneas de ferrocarril subterráneo más antiguas del mundo. Solo el metro de Londres (1863), de Nueva York (1868) y el funicular de Lyon (1862) son más antíguos. Hoy,es el sistema de transporte subterráneo más corto del mundo con tan solamente dos estaciones. En Beyoğlu visitaremos el Torre Galata, que se encuentra a norte del Cuerno de Oro y es uno de los lugares más atractivos de la ciudad, con sus 650 años, 67 metros y una vista fabulosa.

Día 4.- 01 de Noviembre // Estambul – Ankara – Capadocia
Desayuno en el hotel y salida hacía Ankara. Llegada y hacemos un tour panorámico de la ciudad con una parada en el mausoléo de Ataturk. A continuación, hacía Capadocia. Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 5.- 02 de Noviembre // Capadocia
Desayuno en el hotel. Salimos para visita la ciudad subterránea de Ozkonak construida por las comunidades cristianas que necesitaban protegerse de los romanos. Por la tarde, visita del Museo Abierto de Göreme que abriga muchas capillas y casas, excavadas en las piedras y decoradas con frescos del siglo X, algunos con San Jorge que alá nació.

Visita de Avanos, tradicional por sus famosos tapetes hechos manualmente usando una técnica milenaria, donde tenemos la posibilidad de visitar una cooperativa especializada. Cena en el hotel y alojamiento.

Excursión opcional “NOCHE TURCA EN CAPADOCIA ” con bebidas limitadas:
Cena-Show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales en donde tendremos oportunidad de admirar la mundialmente famosa Danza de los Derviches.

Excursión opcional “PASEO EN GLOBO ”
PASEO EN GLOBO AL AMANECER para disfrutar de un panorama maravilloso en una de las regiones más bonitas en el mundo.


Día 6.- 03 de Noviembre // Capadocia
Desayuno en el hotel y visita de los Valles de Pasabagi, Avcilar y Guvercinlik, donde podremos apreciar el paisaje de 'Chimeneas de hadas' que dan a Capadocia ese paisaje tan singular. Visita del pueblo troglodita de Uchisar en el punto más alto de Capadócia, donde está también la fortaleza con el mismo nombre. Por la tarde visitaremos una tienda de joyas y piedras típicas de Capadocia. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 7.- 04 de Noviembre // Capadocia – Konya - Pamukkale
Desayuno en el hotel y salida para Konya, antigua ciudad romana de Iconium, donde San Paulo conoció su discípulo Timoteo, visitaremos el Museo Mevlana que fue la primera rama de los monasterios de los derviches danzantes. Después, proseguimos con destino a Pamukkale para visitar las ruinas de la ciudad de Hierápolis y el “Castillo de Algodón”, verdadera maravilla natural, con sus increíbles formaciones calcáreas con piscinas naturales de color blanco. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 8.- 05 de Noviembre // Pamukkale – Éfeso - Kusadasi
Desayuno en el hotel y salida para visitar las ruínas de Éfeso, antigua ciudad greco-romana más bien preservada en Turquía. Fue Capital Asiática del imperio Romano. Podremos admirar la magnífica Biblioteca de Celso y la Calle de mármol y el Teatro con capacidad para 25.000 personas, ahí San Pablo habló a sus seguidores. Después tendremos aún tiempo para visitar un excelente outlet de Pieles que son de mucha calidad en esta región. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 9.- 06 de Noviembre // Kusadasi – Bursa - Estambul
Desayuno en el hotel y salida hacía Bursa. Visita panorámica de la ciudad que fué la capital del Imperio Otomano antes de Edirne. Visita de la Mezquita Verde y el Mausoléu Verde, que fue construido a solicitud del Sultan Mehmet I. La mezquita está decorada con azulejos Iznik de colores verde y turquesa. Mehmet I y su dinastía se encuentran enterrados en el Mausoleo Verde que hace parte del complejo de la Mezquita. En Bursa también tendremos la oportunidad de pasear por el mercadillo de seda, donde se pueden apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuamos con destino hacía Estambul. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 10.- 07 de Noviembre // Estambul
Desayuno en el hotel. Inicio de la Excursión Estambul Clásico, donde haremos un Tour por Sultanahmet, visitando Palacio de Topkapı, donde vivieron los Sultanes del Imperio Otomano. Se pueden ver grandes bellezas en sus salas y jardines. El Diamante Kasikci de 86 quilates, que está entre los más grandes del mundo y que puede ser visto en el Palacio. Después visitaremos la Basílica de Santa Sofia, con la más grande cúpula del mundo cristiano por 900 años y que sirvió como iglesia, mezquita y hoy es un Museo. El Hipódromo Romano, de la época del imperador romano Septímio Severo en el año 203 y que representaba el centro de la ciudad hasta que viniera la República. La Mezquita Azul, la más visitada de la ciudad, tiene una impresionante colección de azulejos, Iznik Sultan Ahmet la ordenó para que fuera una réplica de la Santa Sofia. Terminamos en el Grand Bazar (el más grande del mundo) para compras. Alojamiento.

Día 11.- 08 de Noviembre // Estambul – Frankfurt - México
A las 3:30 horas, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Salida a las 07:05 horas con destino a Frankfurt, llegada a las 08:30 horas, conexión a las 13:30 horas con destino a la Cd. de México. Llegada a las 18:50. Fin de nuestros servicios.

Notas Importantes:
- Tener el Pasaporte Mexicano con una vigencia de 6 meses mínimo posteriores a la fecha del viaje.
- Precios en USD dólares pagaderos al tipo de cambio del día en que se realice la operación
- Para emisión de vuelos se requiere copia de pasaporte y pago total de los mismos
- Se recomienda comprar un Seguro de Viaje con una cobertura de $50,000 usd, costo aproximado por pasajero por los 11 días es de $94.00 usd.

TARIFAS ACTUALES SUJETAS A DISPONIBILIDAD!!

Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso) Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos meteorológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.