Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Términos y Condiciones

Al navegar por este sitio web ud. Está aceptando y dando su consentimiento para los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todo o alguna parte de los términos y condiciones absténgase de usar esta web.

1. TITULARIDAD. http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y/o sus distintos partners tanto proveedores como distribuidores, poseen los derechos de autor de este sitio y de todo el contenido que se encuentra en este sitio. La mayoría del contenido de este sitio es propiedad de los proveedores y distribuidores que son terceras partes. Las marcas, logotipos, y nombres comerciales que aparecen en este sitio (en conjunto, "Marcas Comerciales") son Marcas Comerciales registradas y por derecho, pertenecen a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y a varios terceros. Nada de lo contenido en este sitio se podrá considerar una licencia o derecho a usar cualquiera de las Marcas Comerciales, sin el consentimiento dado por escrito de http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com, o de cualquier parte a quien pueda pertenecer el nombre comercial.

2. USO DEL SITIO. http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com le otorga una licencia limitada, intransferible, revocable, para usar este Sitio de acuerdo a los presentes Términos y Condiciones. Todos los derechos reservados.” quedando estrictamente prohibida cualquier reproducción total o parcial del Sitio o cualquier uso de su contenido destinado al lucro comercial. Usted no puede usar ningún dispositivo "robótico," de "spider" u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que tenga procesos o funciones similares, o ningún proceso manual, para monitorear o copiar cualquiera de las páginas Web, datos o contenido, código fuente, que se encuentre en este Sitio en ningún caso y sin el consentimiento previo y por escrito de http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com. De acuerdo a lo anterior, Usted manifiesta estar de acuerdo en que no copiará, publicará, transmitirá, modificará o transferirá de ninguna otra manera los datos o contenido de este Sitio a ningún computador, servidor, sitio Web, o a otro medio de distribución masiva, para uso de ninguna empresa comercial, cualquier sitio, página web, o empresa nacional o extranjera que represente una actividad económica. Usted también manifiesta estar de acuerdo en que no usará ningún dispositivo de ninguna índole, software o rutina para interferir con el desempeño propio de este sitio. Está prohibido por http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com que usted coloque o transmita cualquier material que vaya en contra de la ley, amenazante, injurioso, difamatorio, obsceno, indecente, pornográfico, profano, o cualquier material que pueda constituir o animar a otros a tener conductas que se puedan considerar delitos criminales, que deriven en delitos civiles, o que de cualquier otra forma violen cualquier ley. Además, Usted tiene prohibido exhibir o transmitir cualquier información que (a) infrinja los derechos que tengan otras personas, o que violen su privacidad, o derechos de publicidad, (b) esté protegida por Derechos de Autor, de Marca Registrada u otros Derechos de Propiedad, a menos que se tenga la autorización expresa y por escrito de http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com o del propietario de tales derechos, (c) que contenga un virus, bug o cualquier otro ítem peligroso o (d) que sea usada para confabularse ilegalmente en contra de otra persona en detrimento de su derecho a comercializar o a competir. Usted será el único responsable por cualquier daño que se cause por cualquier violación a los Derechos de Autor, de Propiedad Industrial, o a cualquier otra clase de Propiedad de Derechos, o por cualquier otro daño que se ocasione por el mal uso que usted haga de este sitio.

3. EDAD Y RESPONSABILIDAD.
Usted deberá responder de los daños que genere a Travesías Mundiales Lufthansa City Center y sus direcciones web, que resulten de cualquier mal uso o uso incorrecto que pudiera hacer del Sitio, o sobre cualquier operación fraudulenta o con fines contrarios a los servicios prestados en el sitio o aquellos que vayan en contra de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables. Por la presente, manifiesta que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio y para hacerse responsable a las obligaciones legales que lo unan con cualquier responsabilidad en que incurra por el uso de este sitio.
4. PRIVACIDAD. Usted manifiesta que ha leído la POLITICA DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD de . http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com, los términos incorporados en ella, y está de acuerdo en que los términos de tal política son razonables. Usted consiente en que su información personal sea usada por . http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y/o por sus proveedores y distribuidores terceras partes de acuerdo con los términos de la Política de Privacidad de http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y para los propósitos establecidos en ella.

5. REVISIÓN DE LAS TRANSMISIONES. . http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com podrá monitorear y revisar cualquier información que se transmita o reciba por medio de este sitio y se reserva el derecho a censurar, editar, suprimir o prohibir la transmisión o la recepción de cualquier información que http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com considere inapropiada o que viole estos términos y condiciones. Durante el tiempo que dure el monitoreo, puede que la información sea examinada, grabada o copiada y al usar este sitio usted manifestará que acepta tal monitoreo y revisión. Usted manifiesta además estar de acuerdo en que si usted hace sugerencias, presenta ideas, comentarios o hace preguntas, o coloca cualquier otra información en este sitio, usted le garantiza a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y a sus afiliadas en todo el mundo, el derecho no exclusivo, sin regalías, perpetuo, irrevocable y con derecho de sublicencia total para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y exhibir tal contenido en cualquier forma, medio o tecnología. http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com no se responsabiliza ni tendrá ninguna responsabilidad por ningún contenido que sea situado o presentado por usted.

6. EXCLUSIÓN DE GARANTIA.EXCLUSION DE GARANTIAhttp://lcc-travesias.com y http:// travesias.com Y CUALQUIER PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR TERCERA PARTE NO OFRECE GARANTIA DE NINGUNA CLASE RESPECTO A ESTE SITIO Y/O DE DE NINGUN MATERIAL QUE SE PROPORCIONE EN ESTE SITIO, TODO LO CUAL SE PROVEE "COMO SE ENCUENTRA http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com Y CUALQUIER PROVEEDOR Y DISTRIBUIDOR TERCERA PARTE NO GARANTIZAN LA PRECISION, INTEGRIDAD, ACEPTACION O CONFIABILIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO O DATO QUE SE ENCUENTRE EN ESTE SITIO Y TALES PARTES EXPRESAMENTE RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTIAS Y CONDICIONES, INCLUIDO PERO SIN QUE ESTE LIMITADO A, LAS GARANTIAS Y CONDICIONES IMPLICITAS DE COMERCIO, IDONEIDAD PARA UN PROPOSITO PARTICULAR Y A LA NO VIOLACIÓN, Y CUALQUIER GARANTIA IMPLICITA QUE SE DERIVE DEL CURSO DE LA EJECUCION, DEL CURSO DE LA NEGACION, DE LOS USOS O DE LAS COSTUMBRES DEL LUGAR. NI http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com NI CUALQUIER DISTRIBUIDOR O PROVEEDOR TERCERA PARTE GARANTIZA QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O CUALQUIER E-MAIL ENVIADO DESDE http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com NO CONTENGAN VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE PELIGROSO. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA RENUNCIA A LAS GARANTIAS IMPLICITAS, LUEGO LA RENUNCIA ANTERIOR PUEDE QUE NO APLIQUE PARA USTED. ESTA GARANTIA LE CONCEDE A USTED DERECHOS ESPECIFICOS QUE VARIAN DE UN ESTADO AL OTRO.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. LIMITACION DE RESPONSABILIDADhttp://lcc-travesias.com y http:// travesias.com NO SERA RESPONSABLE, NI ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O VIRUS QUE PUEDA INFECTAR SU COMPUTADOR O CUALQUIER OTRA PROPIEDAD SUYA DEBIDO AL ACCESO, USO O NAVEGACIÓN QUE HAGA DE ESTE SITIO, O POR LA DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL, DATO, TEXTO, IMAGEN, VIDEO O AUDIO DESDE EL SITIO. EN NINGUN CASO http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR TERCERA PARTE SERA RESPONSABLE POR CUALQUIER LESION, DAÑO, PERJUICIO, PERDIDA, RECLAMO O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, EJEMPLARIZANTE, PUNITIVO, INDIRECTO, INCIDENTAL O CONSECUENCIAL DE CUALQUIER CLASE (INCLUIDOS, PERO SIN QUE ESTE LIMITADO A, LOS AHORROS PERDIDOS O EL LUCRO CESANTE), YA SEA DERIVADO DE ESTE CONTRATO, POR NIGLIGENCIA, O ILICITO, RESPONSABILIDAD FINAL, O DE OTRA MANERA QUE RESULTE DE, O QUE DE CUALQUIER MANERA ESTE CONECTADO CON (I) CUALQUIER USO DE ESTE SITIO O DEL CONTENIDO QUE SE ENCUENTRE AQUI, (II) CUALQUIER FALLA O DEMORA (INCLUYENDO, SIN QUE HAYA LIMITE, EL USO DE, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR CUALQUIER COMPONENTE DE ESTE SITIO PARA LOS SERVICIOS DE RESERVACION O EMISION DE BOLETOS), O (III) EL FUNCIONAMIENTO O NO FUNCIONAMIENTO DE http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com O CUALQUIER PROVEEDOR O DISTRIBUIDOR TERCERA PARTE, INCLUIDO, PERO SIN ESTAR LIMITADO A, EL NO FUNCIONAMIENTO RESULTADO DE LA BANCARROTA, REORGANIZACION, DECLARACION DE INSOLVENCIA, DISOLUCION O LIQUIDACION, AUN SI DICHA PARTE HA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS A TALES PARTES O A CUALQUIER OTRA PARTE.
Si, a pesar de lo anterior, http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com o cualquier proveedor o distribuidor tercera parte es encontrado culpable de cualquier pérdida o daño que resulte de, o que esté conectado de cualquier forma con, cualquiera de las funciones descritas anteriormente, o con el uso de este sitio o su contenido, la responsabilidad de http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y de sus proveedores y distribuidores terceras partes no deberá exceder en ningún caso, en su totalidad, a la mayor suma entre (a) los honorarios de suscripción y los cargos por servicio por acceder a este sitio, o (b) US$50.00. Según su propio criterio, además de cualquier otro derecho o solución disponible para http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com, y sin que haya ninguna responsabilidad de cualquier clase, http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com en cualquier momento y sin previo aviso podrá dar por terminado o podrá restringir su acceso a cualquier componente de este sitio. Algunos estados no permiten que haya limitación a la responsabilidad, de manera que las limitaciones anteriores puede que no apliquen para usted.

8. INDEMNIZACIÓN. Usted defenderá e indemnizará a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y a cualquier proveedor y distribuidor tercera parte y a sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, de cualquier reclamo, origen de acción o demanda, incluidos sin limitación los honorarios justos legales y de contabilidad, que resulten de, o que estén a su nombre por exceso de la responsabilidad descrita aquí, o por terceras partes, como resultado de su uso de este sitio.

9. ENLACES. Este sitio contiene enlaces a otros sitios Web los cuales se proporcionan únicamente para su conveniencia y no como respaldo a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y ellos pertenecen a los proveedores o distribuidores terceras partes de los contenidos de tales otros sitios Web. Ni http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com ni cualquiera de los proveedores o distribuidores terceras partes serán responsables por el contenido de ningún otro sitio Web y no representan o garantizan ningún otro sitio Web o el contenido o material de tales sitios. Si usted decide acceder a otros sitios Web, lo hace bajo su propia responsabilidad.

10. SITIOS FACEBOOK, TWITTER, YOU TUBE.
Este Sitio contiene enlace a diversas páginas sociales, entre ellas, las páginas de Facebook con nombre de TravesiasmundialesLCC y travesías.mundiales; página de twitter con nombre de usuario travesiaslcc y You Tube con usuario travesíasmundiales, cuentas administradas por Travesías Mundiales Lufthansa City Center; Usted reconoce que dichas páginas son exclusivamente para uso informativo y difusión social de Travesías Mundiales Lufthansa City Center, y Travesías Mundiales Lufthansa City Center no será responsable de manera enunciativa más no limitativa por el contenido, información, publicación de terceros, comentarios, fotografías, videos, contenido de hastags, ni cualquier otro material fuera del alcance de la administración directa de Travesías Mundiales Lufthansa City Center, ni por el material que compartido en dichos sitios sociales por Usted o cualquier tercero y fuera de la administración de Travesías Mundiales Lufthansa City Center pueda violar los derechos de propiedad industrial o derechos de autor. Usted es responsable del uso que le pueda dar a dichos sitios, y Usted libera de toda responsabilidad a Travesías Mundiales Lufthansa City Center por cualquier uso incorrecto o mal intencionado que pudiera hacer de los mismos, o por publicaciones, información, comentarios, y material diverso que pudiera resultar ofensivo, insidioso, erróneo, pornográfico o que pudiera incitar a la violencia, rebelión, huelga, o cualquier actividad no permitida por la ley y las buenas costumbres.

11. RELACIÓN. La relación que existe entre http://lcc-travesias.com, http:// travesias.com y usted será la de contratistas independientes, y ni nosotros ni ninguno de nuestros funcionarios representantes y agentes se considerarán o constituirán en socios, fiduciarios, empleados o agentes del otro.agentes se considerarán o constituirán en socios, joint ventures, fiduciarios, empleados o agentes del otro.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE. Este Contrato se regirá por las leyes del Estado de Sonora, de los Estados Unidos Méxicanos. Por el presente, usted manifiesta estar de acuerdo en caso de de conflicto derivado de este sitio, el caso sea en los juzgados de Sonora en los Estados Unidos Mexicanos, bajo su jurisdicción exclusiva. En la medida que lo permita la ley de aplicación, ningún reclamo o causa de acción que esté relacionado con su acceso o uso de este sitio deberá presentarse dentro de los dos (2) años siguientes a la fecha en que tal reclamo o acción se haya presentado.

13. HONORARIOS DE ABOGADO. Si fuera necesario que a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com o sus afiliados inicien cualquier acción jurídica en su contra para hacer valer este Contrato, se manifiesta estar de acuerdo en pagar, los honorarios de abogado que sean razonables con relación a dicha acción jurídica junto con cualquier gasto en que se incurra para litigar, además de cualquier otra compensación, de acuerdo con la ley aplicable.

14. COMPENSACIÓN PRECEPTIVA. Usted reconoce que una violación o intento de violación de cualquier parte de este Contrato causará un daño irreparable a a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com, que el costo total del mismo será difícil de calcular y no habrá una solución suficiente de acuerdo con la ley. Por lo tanto, se manifiesta estar de acuerdo en que a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com tendrá derecho a una compensación que será establecida por cualquier tribunal que tenga competencia de jurisdicción, impidiéndole a tal violación o intento de violación, como también tendrá derecho a cobrarle los costos y gastos en que haya incurrido http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com para obtener tal compensación, incluyendo, pero sin que esté limitado a, los honorarios de abogado que sean razonables. Usted manifiesta estar de acuerdo en que no se requerirá de ninguna otra fianza u obligación en relación con tal compensación.

15. FINALIZACIÓN. a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com podrá dar por terminado este Contrato y/o cualquiera de sus servicios bajo el mismo, en cualquier momento, por cualquier razón, incluyendo cualquier uso inapropiado de este sitio o su incumplimiento con estos términos y condiciones. Tal finalización no afectará ningún derecho a reparación al que a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y sus proveedores y distribuidores terceras partes tengan derecho, por ley o equidad. Luego de la finalización de este Contrato, los derechos otorgados por el presente Contrato finalizarán y se revertirán hacia http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com y hacia sus proveedores y distribuidores terceras partes, según aplique.

16. CESIÓN. No cederá, subcontratará, o delegará sus derechos, obligaciones o deberes aquí establecidos.

17. MODIFICACIÓN. a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com podrá en cualquier momento modificar estos términos y condiciones, y su uso de este sitio estará condicionado a los términos y condiciones que rijan al momento que haga uso del sitio.

18. TÉRMINOS ADICIONALES. Podrán aplicar términos y condiciones adicionales a las reservaciones, compra de artículos y servicios y otros usos de las partes de este sitio, y usted manifiesta estar de acuerdo con tales términos y condiciones.

19. DIVISIBILIDAD. Estos términos y condiciones continuarán siendo divisibles. En caso de que cualquier disposición de este Contrato sea considerada prohibida o inejecutable, tal disposición no obstante será obligatoria en todo lo permitido por las leyes que apliquen, y tal determinación no afectará la validez y obligatoriedad de cualquiera otra disposición restante.

20. CABECERAS. Los títulos usados en las cabeceras de este Contrato son solo para por su conveniencia y no limitarán o afectarán de otra manera los términos y condiciones aquí establecidas.

21. ACUERDO TOTAL. Este Contrato de Usuario, incluidos los términos y condiciones que aquí se incluyen, o a los cuales se haga referencia, constituyen el acuerdo total y completo entre las partes en relación con el objeto aquí establecido, y sustituye cualquier acuerdo o contrato anterior efectuado entre las partes (ya sea oral o escrito) que esté relacionado con el mismo objeto, y no será enmendado o modificado excepto si se hace por escrito o haciendo que tales enmiendas o modificaciones estén disponibles en este sitio.

22. CONVENIOS ADICIONALES CON PROVEEDORES.
a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com queda relevada de cualquier responsabilidad derivada de convenios adicionales y fuera de la intermediación con a http://lcc-travesias.com y http:// travesias.com que se hayan celebrado entre Usted y demás Proveedores prestadores directos de los servicios, como son transportistas aéreos y terrestres, navieras, cruceros, hoteles, arrendadoras de autos, etc.