Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México
Queretaro

Tequisquiapan, Bernal, Ruta del Queso y el Vino (Cavas de Freixenet y Finca de Quesos VAI), Sierra Gorda (Jalpan de Sierra, Landa de Matamoros y Cascada El Chuveje) y Querétaro
Salidas Garantizadas: Específicas 10 septiembre, 08 octubre, 29 octubre, 12 noviembre, 10 diciembre

Incluye:
- VUELO redondo HMO-CDMX-HMO tarifa básica
- ALOJAMIENTO 02 noches en CDMX hotel Templo Mayor o similar
- ALOJAMIENTO 02 noches en hotel Real de Minas Querétaro o similar
- TRANSPORTE a Querétaro en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
- VISITAS con entradas incluidas según itinerario.
- IMPUESTOS incluidos.
- GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado.
- SEGURO de Asistencia en Viajes

Día 1 Hermosillo - Ciudad de México
Llegada a CDMX y traslado al hotel por su cuenta.

Día 2 Ciudad de México - Tequisquiapan - Bernal - Ruta del Queso y el Vino (Cavas de Freixenet y Finca de Quesos VAI) - Querétaro
Traslado por su cuenta para la cita a las 08:00 hrs. en las oficinas de Juliá Tours México (Río Tíber No. 86, Col. Cuauhtémoc).
Salida en dirección a Querétaro, para disfrutar de un recorrido en pleno Bajío queretano, donde se asientan algunos de sus más importantes Pueblos Mágicos; un sinnúmero de ranchos que fabrican de manera artesanal deliciosos quesos mexicanos y europeos, agrupados en la denominada “Ruta del Queso”; y casas vinícolas que abren sus puertas a los visitantes, agrupados en la denominada “Ruta del Vino”. Comenzamos en Tequisquiapan, Pueblo Mágico donde se concentra la artesanía que se elabora en todo el estado (cestería, repujado, textiles, barro, cerámica, plata, metales, ópalos, entre otros); Cavas de Freixenet, una de las más reconocidas donde podrá disfrutar de un recorrido a pie por el viñedo, conocer los procesos que se llevan a cabo desde la plantación hasta la cosecha de la vid, pasando por el destilado y el añejamiento del jugo de la uva; el Pueblo Mágico de Bernal, de calles estrechas y empedradas, casonas coloniales y templos que datan del siglo XVII, y todo enmarcado con el bello fondo de la majestuosa Peña de Bernal, el tercer monolito de piedra más grande del mundo; Finca de Quesos Vai, donde podrá conocer el proceso de transformación de la leche en queso, así como degustar sus distintas variedades, y adentrarse a sus establos y su cava. Traslado a Querétaro. Alojamiento.

Día 3 Querétaro - Jalpan de Sierra - Landa de Matamoros - Cascada El Chuveje - Querétaro
A primera hora, salida hacia la Reserva de la Biosfera Sierra Gorda. Desayuno en ruta. Además de su majestuosidad natural, la impresionante riqueza cultural de sus misiones se han ganado el reconocimiento de Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Llegada al Pueblo Mágico de Jalpan de Sierra, que, con su arquitectura barroca y la biodiversidad de sus alrededores, es considerada como la capital de la Sierra Gorda de Querétaro, se visita: la Plaza Principal, la Misión del Señor Santiago y el Museo Histórico de la Sierra Gorda. Continuación a Landa de Matamoros, y visita de la Misión de la Inmaculada Concepción, conocida también como la Misión de Santa María del Agua de Landa y considerada como la de acabados más hermosos en su puerta principal. Fue construida entre 1761 y 1770 siendo la última de las cinco misiones de la región en ser levantada. Traslado a la Cascada El Chuveje, de casi 30 metros de altura y formada por varias caídas de agua y pozas, su belleza es enmarcada por frondosos álamos. De regreso a Querétaro, desde el Mirador La Puerta del Cielo ubicado en el punto más alto de la carretera, gozará de una de las mejores vistas de la sierra, y desde el Mirador Cuatro Palos de las imponentes vistas del legendario Cerro de la Media Luna. Llegada a Querétaro. Alojamiento.


Día 4 Querétaro (Visita de Ciudad) - Ciudad de México
Enseguida disfrutará de un recorrido por las principales calles de la ciudad de Querétaro, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y de alta relevancia histórica debido a que algunos de los acontecimientos más significativos de México ocurrieron aquí, entre ellos: la planeación de la independencia de España en 1810 y la firma de la Constitución de 1917 que rige al país en la actualidad. Se visita: el Acueducto, el Ex-Convento de la Santa Cruz, la Casa de los Corregidores, el Teatro de la República, el Cerro de Las Campanas y el Centro Histórico. Regreso a la Ciudad de México sobre las 18:00 hrs.

Día 5 Ciudad de México - Hermosillo
Traslado por su cuenta al aeropuerto de CDMX para tomar su vuelo de regreso a Hermosillo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ejemplo de vuelos, podría aplicar para otra aerolínea y otros horarios
Vuelos tarifa básica (SOLO maleta de mano de 10 kg, no incluye maleta documentada, no permiten cambios ni cancelaciones)

No Incluye:
• Maleta documentada y asientos preasignados , se asignan gratis durante el check in (Consulte el costo de tarifa aérea con maleta y asiento).
• Traslados Aeropuerto– Hotel – Aeropuerto en CDMX y ciudad de origen
• Gastos personales.
• Propinas
• Ningún servicio no especificado en apartado “Incluye”.


NOTAS:
• Indispensable tener su INE.
• El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.
• El seguro médico no cubre las actividades deportivas recreativas o amateur como : parapente, ala delta, esquí acuático , cabalgata, trekking, hiking, bicicleta o cualquier otro que la aseguradora considere.
• Todo pago es en moneda nacional y se aparta con la compra de los vuelos
• Las fotos de LOS HOTELES son ilustrativas, la asignación de HABITACIONES se realizan por el hotel a su llegada respetando siempre la categoría contratada.
• Pago de los servicios terrestres con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTER CARD se cobra una comisión del 5% adicional, si es AMERICAN EXPRESS un 7% de comisión. Los boletos de avión si se pueden pagar con tarjeta de crédito sin tener que pagar la comisión, siempre y cuando esto sea el mismo día que se emiten.
Tarifas actuales sujetas a cambio hasta el momento de la reservación, según la disponibilidad en el momento.