Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Perú

Perú

Del 21 al 27 de Julio del 2018

El Paquete Incluye:
- Vuelo redondo México – Lima – Cuzco – Lima – México con LAN
- 2 noches en Lima, 3 en Cusco y 1 en Valle Sagrado con desayuno
- Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco en servicio compartido.
- Visita de ciudad de Lima y Cusco en servicio compartido.
- Excursión al Valle Sagrado con almuerzo en servicio compartido.
- Excursión a Machu Picchu en tren Expedition con almuerzo incluido.
- Seguro de Viaje cobertura de $50,000 usd por pasajero
- Bolsa de Viaje
- Impuestos

Costo por Pasajero según la Ocupación:
Doble $1,780.00 usd  Triple $1,730.00 usd
Menor de 2 a 11 años $1,480.00 usd


No Incluye:
• Vuelo redondo Hermosillo – México – Hermosillo, costo aproximado por Pasajero $300 usd
• Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
• Gastos personales.
• Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.


**Se aparta con $1,000 usd por pasajero No Reembolsables,
pago total un mes antes de la fecha de salida.

Itinerario de Viaje:


DÍA 1. 21 Jul / MÉXICO – LIMA
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2. 22 Jul / LIMA
Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento.

DÍA 3. 23 Jul / LIMA – CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

DÍA 4. 24 Jul / CUSCO
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
*** Recomendamos visitar el Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes.

DÍA 5. 25 Jul / CUSCO – VALLE SAGRADO
Desayuno. El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. 26 Jul / VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO
Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Retorno en tren. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7. 27 Jul / CUSCO – LIMA – MÉXICO
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

TOMAR NOTA QUE LA CATEDRAL DE LIMA ATIENDE DE LUNES A VIERNES, SÁBADOS POR LA MAÑANA Y DOMINGOS POR LA TARDE. HORARIOS EN LOS QUE NO ABRE LA CATEDRAL, VISITAREMOS LA HUACA HUALLAMARCA.

 

LISTA DE HOTELES (Previstos o similares)
CIUDAD                                            HOTEL                           CAT
LIMA                                    SAN AGUSTIN EXCLUSIVE              P
CUSCO                                SAN AGUSTIN EL DORADO              P
VALLE SAGRADO      SAN AGUSTIN MONASTERIO RECOLETA       P

 

Importante:
- Se requiere Pasaporte Mexicano con una vigencia mínima de 8 meses posteriores a la fecha de su viaje.
- Para hacer la reservación necesitamos nos proporcione copia de su pasaporte mexicano aunque este no esté vigente.
- No incluye impuestos de aeropuerto (Lima $31.00 usd y Cusco $7.00 usd) se paga directamente.
- Para exentar pago de IVA es necesario solicitar la tarjeta andina de migración impresa al arribar al aeropuerto de Lima.
- Por nuevas disposiciones del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en Dólares USD en efectivo.
- Los pagos se requieren en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.


TARIFAS ACTUALES SUJETAS A DISPONIBILIDAD!!!

 

Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso) Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos metereológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.