Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Nueva York

NY

Del 29 de Marzo al 03 de Abril del 2018

El Paquete Incluye:
• Vuelo internacional saliendo desde la CDMX
• 5 noches de alojamiento en el hotel SKYLINE 3* (dentro de Manhattan)
• Traslados aeropuerto- hotel – aeropuerto en servicio compartido.
• Visita alto y bajo Manhattan en servicio compartido
• Impuestos hoteleros


Costo por Pasajero según la Ocupación:
Doble $1,550.00usd    Cuádruple $1,280.00usd
Triple $1,350.00usd Menor $880usd (2-11 años)

Itinerario de Viaje:
29 MAR. MÉXICO – NUEVA YORK.
Salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hacia la ciudad de Nueva York. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

30 MAR. NUEVA YORK.
Tour del Alto y Bajo Manhattan: El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus al Rockefeller center donde termina nuestro tour Opera Diario.

31 MAR, 01 Y 02 ABR. NUEVA YORK.
Días libres para actividades personales. Alojamiento.

03 ABR. NUEVA YORK - MÉXICO.
A la hora indicada traslado al aeropuerto para nuestro regreso a la Ciudad de México. Fin del viaje.

Nota:
 Adicional seria el vuelo de Hermosillo – México – Hermosillo costo aproximado de $300 usd por pasajero.

Importante:
- Se requiere Pasaporte Mexicano con una vigencia mínima de 8 meses posteriores a la fecha de su viaje.
- Se requiere tener su Visa Láser vigente.
- Por nuevas disposiciones del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en Dólares USD en efectivo.
- Los pagos se requieren en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

TARIFAS ACTUALES SUJETAS A DISPONIBILIDAD!!!

Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso) Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos metereológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc