Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México
michoacan_inside

Descubramos Juntos Michoacán
Janitzio, Pátzcuaro, Paricutín, Uruapan y Morelia
Salidas Garantizadas: Específicas 03 septiembre, 01 octubre, 05 noviembre. 03 diciembre

Incluye:
- VUELO redondo HMO-CDMX-HMO tarifa básica
- ALOJAMIENTO 02 noches en CDMX hotel Templo Mayor o similar
- ALOJAMIENTO 01 noche en Pátzcuaro hotel Best Western o similar
- ALOJAMIENTO 01 noche en Morelia hotel Casino o similar
- TRANSPORTE a Michoacán en unidades con aire acondicionado durante todo el recorrido.
- VISITAS con entradas incluidas según itinerario.
- IMPUESTOS incluidos.
- GUÍA bilingüe (español - inglés) certificado.
- SEGURO de Asistencia en Viajes

Día 1 Hermosillo - Ciudad de México
Llegada a CDMX y traslado al hotel por su cuenta.

Día 2 Ciudad de México - Quiroga - Tzintzuntzan - Janitzio - Pátzcuaro
Cita a las 07:00 hrs. en las oficinas de Juliá Tours México (Río Tíber No. 86, Col. Cuauhtémoc).
Salida en dirección a Pátzcuaro, para disfrutar de un recorrido por la ribera del lago del mismo nombre, comenzando en Quiroga, un pueblo donde encontrará gran parte de la artesanía del estado de Michoacán; el Pueblo Mágico de Tzintzuntzan, visitando: el ex convento Franciscano del siglo XVI y el Templo de la Virgen de la Soledad, que resguarda una imagen elaborada con la técnica purépecha de Pasta de Caña de Maíz conocida como el “Señor del Santo Entierro”; Janitzio, la isla más famosa del Lago de Pátzcuaro y en cuya parte más alta se encuentra un monumento de 40 metros de altura en honor al héroe de la Independencia de México, José María Morelos y Pavón (nativo de Morelia); Pátzcuaro, Pueblo Mágico que además de tener una ubicación privilegiada en la ribera del lago y una naturaleza imponente en sus alrededores, es un destino que atrae por el gran colorido de sus tradiciones y el aire provincial que brindan sus casas de blancos muros y techos de teja, se visita: la Basílica de Nuestra Señora de La Salud, el Templo de la Compañía de Jesús, la Casa de Los Once Patios (hoy Casa de las Artesanías) y la Plaza Don Vasco. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 Pátzcuaro - Angahuan (Volcán Paricutín) - Uruapan (Parque Nacional Barranca del Cupatitzio) - Morelia
Desayuno en el hotel. Salida hacia Angahuan, pueblo purépecha que sorprende por el intenso olor a madera recién cortada que invade todo el ambiente. Su nombre proviene del vocablo purépecha Anhani, que significa “El Lugar después de la Cuesta”, íntimamente ligado al surgimiento inesperado del volcán Paricutín, el cual hizo erupción el 20 de febrero de 1943. A raíz de este fenómeno natural, la gente de las comunidades inmediatas tuvo que emigrar hacia las partes más altas. Desde este punto es posible conocer las ruinas del templo Parangaricutiro o San Juan de las Colchas, poblado que quedó sepultado bajo la lava volcánica y razón por la cual ha sido bautizado como “El Balcón del Paricutín”. Visita de su templo, uno de los mejores ejemplos del arte mudéjar en todo México. Llegada a Uruapan, la segunda ciudad más importante del estado de Michoacán. Visita al Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, un paradisiaco lugar para contemplar las maravillas naturales de la región. Traslado a Morelia. Alojamiento.


Día 4 Morelia - Ciudad de México
Desayuno en el hotel. Por la mañana disfrutará de un recorrido por las principales calles de la ciudad de Morelia, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y claro referente de la belleza arquitectónica de México por la armonía en que conviven los diferentes estilos de sus edificaciones. Visita de lugares emblemáticos como: el Acueducto, el Santuario de la Virgen de Guadalupe, la Calzada de Fray Antonio de San Miguel y la Fuente de las Tarascas. Caminata por el Centro Histórico y visita de: la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio de Justicia, la Casa Natal de Morelos, el Colegio de San Nicolás, la Biblioteca y Palacio Clavijero, y el Templo y Conservatorio de las Rosas. Regreso a la Ciudad de México sobre las 17:00 hrs.

Día 5 Ciudad de México - Hermosillo
Traslado por su cuenta al aeropuerto de CDMX para tomar su vuelo de regreso a Hermosillo.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Ejemplo de vuelos, podría aplicar para otra aerolínea y otros horarios
Vuelos tarifa básica (SOLO maleta de mano de 10 kg, no incluye maleta documentada, no permiten cambios ni cancelaciones)

No Incluye:
• Maleta documentada y asientos preasignados , se asignan gratis durante el check in (Consulte el costo de tarifa aérea con maleta y asiento).
• Traslados Aeropuerto– Hotel – Aeropuerto en CDMX Y CIUDAD DE ORIGEN
• Gastos personales.
• Propinas
• Ningún servicio no especificado en apartado “Incluye”.

NOTAS:
• Indispensable tener su INE.
• El orden de los servicios puede ser alterado por causas de fuerza mayor, o para un mejor desarrollo de las actividades.
• El seguro médico no cubre las actividades deportivas recreativas o amateur como : parapente, ala delta, esquí acuático , cabalgata, trekking, hiking, bicicleta o cualquier otro que la aseguradora considere.
• Todo pago es en moneda nacional y se aparta con la compra de los vuelos
• Las fotos de LOS HOTELES son ilustrativas, la asignación de HABITACIONES se realizan por el hotel a su llegada respetando siempre la categoría contratada.
• Pago de los servicios terrestres con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTER CARD se cobra una comisión del 5% adicional, si es AMERICAN EXPRESS un 7% de comisión. Los boletos de avión si se pueden pagar con tarjeta de crédito sin tener que pagar la comisión, siempre y cuando esto sea el mismo día que se emiten.
Tarifas actuales sujetas a cambio hasta el momento de la reservación, según la disponibilidad en el momento.