Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Explora los Secretos de la Cordillera

SANTIAGO, PUERTO MONTT, PEULLA, BARILOCHE, BUENOS AIRES
Viaja desde Hermosillo, 09 noches
No requieres de visa. Salidas diarias

Importante tener su Pasaporte mexicano con una vigencia mínima de 8 meses.
Pregunte por el costo de este itinerario

*Consulte términos y condiciones

Incluye:

  • Aéreo internacional redondo desde Hermosillo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 2 noches de alojamiento en Santiago de Chile.
  • City tour de medio día en Santiago de Chile.
  • 1 noche de alojamiento en Puerto Varas.
  • Cruce Andino
  • 1 noche de alojamiento en Peulla.
  • 2 noches de alojamiento en Bariloche.
  • Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral (sin ascenso).
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City tour de medio día de duración en Buenos Aires.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos y tasas de aeropuerto excepto las pagaderas en destino.

No incluye:

  • Gastos personales
  • Entrada a los lugares no establecidos en el itinerario
  • Entrada a Parques Nacionales

 

Se recomienda adquirir un seguro de viaje

Cubre desde un simple resfriado, dolor de estómago, hasta un traslado médico, medicamentos, odontología, pérdida o demora de equipaje, repatriación de restos, entre otras coberturas


Itinerario

Día 1. Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2. Santiago de Chile. Desayuno. “City tour” de medio día: Visitaremos El Palacio Presidencial “La Moneda”, la Plaza de Armas y la Catedral de estilo neoclásico, rodeada de bellos edificios coloniales y modernos. Recorrido por la Av. Alameda, la principal de la ciudad. Luego nos dirigiremos hacia las zonas residenciales, en la cual destacan la moderna arquitectura, zonas de cuidados jardines y grandes centros comerciales. Por último, ascenderemos el cerro Santa Lucía. Resto del día libre. Sugerimos realizar excursión a Viña Concha y Toro, uno de los principales establecimientos vitivinícolas de Chile en donde podrá degustar sus vinos. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3. Santiago de Chile - Puerto Montt - Puerto Varas. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Puerto Montt. Recepción y traslado al hotel. En la tarde, visitaremos las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas, la primera ubicada a orillas del seno Rolancaví y la segunda sobre el Lago Llanquihué. Alojamiento en Puerto Varas.

Día 4. Puerto Varas - Peulla. Desayuno. En la mañana emprenderemos el Cruce de Lagos Andinos. El Cruce de Lagos comienza en la ciudad de Puerto Varas, ubicada en la ribera del Lago Llanquihué; considerada uno de los lugares más bellos de Chile por su arquitectura de ascendencia alemana y su gastronomía típica. El autobús pasará para trasladarnos hasta Petrohué, una hermosa y angosta playa de arenas finas ubicada a orillas del Lago Todos los Santos, donde subiremos al primer catamarán. Ya en el camino, antes de llegar a la terminal, frenamos para contemplar los Saltos del Petrohué. Llegamos a la terminal de Petrohué y rápidamente abordamos el catamarán “Lagos Andinos” que nos llevará a navegar por las aguas del Lago Todos los Santos. El moderno catamarán, con capacidad para 330 pasajeros, cuenta con calefacción central, bar-cafetería, circuito cerrado de TV y una pequeña tienda para adquirir algún souvenir. Luego de una hora y cuarenta y cinco minutos de navegación, llegamos a Peulla. Esta villa ecológica ubicada en el corazón del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales parece un lugar mágico. Su entorno de bosques milenarios y vegetación exuberante logra maravillar a los visitantes por las espectaculares vistas que ofrece. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 5. Peulla- Bariloche. Desayuno. Por la mañana continuaremos con el Cruce de Lagos con dirección hacia el lado argentino. En el trayecto frenamos para observar el grandioso Cerro Tronador con sus nueve glaciares en la cumbre. Poco a poco abandonamos la selva valdiviana y penetramos en el bosque andino- patagónico. A pocos kilómetros, el hermoso Lago Frías nos dará la bienvenida con sus aguas turquesas. En Puerto Frías realizamos los trámites para ingresar a Argentina. Abordamos el catamarán “Ciudad de la Fe” y comenzamos a navegar por el Lago Frías con sus apacibles y puras aguas de profundo color turquesa rumbo a Puerto Alegre. Luego de 20 minutos llegamos al puerto, donde abordaremos el autobús que nos llevará a Puerto Blest. Bordearemos el río Frías y nos internaremos en un bosque de coigües y alerces milenarios hasta llegar al nuevo puerto. Más tarde, embarcaremos el catamarán “Victoria Andina” que se dirigirá rumbo a Puerto Pañuelo. El destino final será la ciudad de San Carlos de Bariloche. A bordo de “Victoria Andina” navegamos las aguas del Lago Nahuel Huapi, inmersas en el Parque Nacional del mismo nombre. Durante unos 20 kilómetros observamos la grandeza del paisaje. Luego de una intensa jornada, llegamos a Puerto Pañuelo donde abordaremos el último autobús que nos trasladará al centro de la ciudad. Arribo a Bariloche a última hora de la tarde. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 6. Bariloche. Desayuno. Excursión de día completo “Circuito Chico y Cerro Catedral”. Bordearemos el Lago Nahuel Huapi con espectaculares paisajes de imponentes cerros, Playa Bonita y la Isla Huemul. Luego llegaremos al pie del Cerro Campanario donde funciona una aerosilla (no incluido) que nos trasladará hasta la cumbre (1.050 m). Se observará los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye y Catedral, así como una vista panorámica de San Carlos de Bariloche. Por último, continuaremos hacia la Villa Llao.

Llao y el Cerro Catedral, principal centro de esquí de la región. Regreso a Bariloche. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 7. Bariloche - Buenos Aires. Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bariloche para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. Recepción y traslado a hotel seleccionado. Día libre para actividades personales.

Día 8. Buenos Aires. Desayuno. Por la mañana city tour panorámico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente, visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales, como la cena tango show. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 9. Buenos Aires. Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos una excursión al Tigre con Tren de la Costa o conocer la pampa Argentina en la excursión Fiesta Gaucha. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 10. Buenos Aires - México. Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de Buenos Aires para tomar vuelo con destino a México. Fin de nuestros servicios.

 

Términos y condiciones:

Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso

Incluye tasas de aeropuerto excepto las pagaderas en destino.

Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado.

Tarifas promocionales válidas para pago de contado vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago.

Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de su pasaporte mexicano vigente .

Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos.

Por disposicion del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del dia.

En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/ó el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario de pick up asignado deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio una vez llegado a destino.

En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio.

Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen.

En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por su noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir.

Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.

Políticas de cancelación:

Alojamiento: Cancelación sin cargos hasta 30 días antes de la fecha de check in excepto usd 50 por pasajero en concepto de gastos administrativos. 1 noche de penalidad por habitación por hotel cancelando entre 30 días antes y 21 días antes de la fecha de check in. 2 noches de penalidad por habitación por hotel cancelando entre 20 días antes y 15 días antes de la fecha de check in. No hay devolución por cancelación dentro de los 14 días anteriores a la fecha de check in. Para fin de año (entre 10 de Diciembre y 10 de Enero), carnaval, vendimia, temporada de esquí (julio-13 agosto), semana santa y fechas de eventos especiales no hay devolución. Servicios terrestres: (Traslados aeropuerto/hotel, excursiones de medio día o día entero): Cancelación sin cargos hasta 15 días antes de la fecha del servicio en cuestión. 30% de la tarifa pagada de penalidad por cancelación entre 14 días antes y 10 días antes de la fecha de prestación del servicio. No hay devolución por cancelación dentro de los 9 días anteriores a la fecha de prestación del servicio. Aéreos: Las condiciones varían de acuerdo a las diferentes compañías aéreas pero hay que tener en cuenta que una vez emitido el ticket no hay cancelación y en algunos casos incluso no admiten devolución. Consultar las condiciones de cancelación en cada caso puntual.