Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Fin de Año en Perú

Senderos del Perú

LIMA, CUSCO, VALLE SAGRADO, MACHU PICCHU
Salida 26 de Diciembre del 2017, 06 noches

TARIFA POR PERSONA EN BASE DE OCUPACIÓN
DOBLE $2,190.00 usd TRIPLE $2,170.00 usd

El Paquete Incluye:
- Vuelo Internacional saliendo desde la Cd. De México
- Vuelos domésticos entre cada destino
- 2 noches de alojamiento en Lima en Hotel La Hacienda 4*
- City tour de medio día de duración en Lima
- 2 noches de alojamiento en Cusco en Hotel Casa Andina Premium Cusco 4*
- City tour de medio día de duración colonial y arqueológico
- 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado en Hotel Casa Andina Premium Valle Sagrado 4*
- Excursión de día entero a Valle Sagrado de los Incas, Mercado de Pisac y Ollantaytambo con almuerzo
- Tren Expedition Valle Sagrado – Machu Picchu – Cusco
- 1 noche de alojamiento en Machu Picchu en Hotel El Mapi
- Visita guiada con entradas, traslados y almuerzo a zona arqueológica de Machu Picchu
- Traslados de entrada y salida en cada destino
- Desayunos
- Impuestos

No Incluye:
- Vuelo redondo Hermosillo – México – Hermosillo: USD 300 por persona aproximado
- No incluye Seguro de Asistencia: USD 25 por persona (aplica desde la salida en CDM)
- Suplemento Tren Vistadome: USD 40 por persona
- No incluye cena de fin de año.

ANTICIPO DE PROGRAMA: USD 1000 POR PERSONA NO REEMBOLSABLES.
Pago Total un mes antes de la fecha de salida, 27 de Noviembre 2017.

Vuelos previstos desde la Cd. De Mexico:
Vuelos      Fechas      Ruta        Horario
AV 023     26DEC17   MEXBOG    0028 0600
AV 145     26DEC17   BOGCUZ    0744 1112
AV 838     30DEC17   CUZLIM      0722 0855
AV 960     01JAN18    LIMMEX     1042 1550

Vuelos sugeridos Hermosillo – México – Hermosillo (Costo Adicional):
Línea Aérea     Vuelo     Fecha      Ruta       Sale    Llega
Aeroméxico         715     25DEC17  HMOMEX   1435     1810
Aeroméxico         710     01JAN18   MEXHMO   2145     2338

Costo Aprox por Pasajero $300.00 usd

Itinerario de Viaje:
Día 1. 26 de diciembre. México - Cusco
Vuelo con destino a Cusco con previa conexión en Bogotá. Recepción y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para descansar y adaptarse a la altura. Por la tarde, visita de Ciudad de Cusco. Empezará el recorrido en Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654. Luego, conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirá rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conocerá Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, regresará al hotel.

Día 2. 27 de diciembre. Valle Sagrado de los Incas, Mercado de Pisac y Ollantaytambo.
Desayuno. Su recorrido empezará dirigiéndose al Valle Sagrado donde visitará el Awanakancha ("El palacio de los tejidos"), centro de exhibición de textiles y camélidos sudamericanos ubicado en el kilómetro 23 de la pista hacia Pisac. Se le considera un museo vivo y se puede ver a los camélidos andinos, aprender de las técnicas para aprovechar su lana y adquirir prendas finamente hiladas. Luego conocerá el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. A continuación, almorzará en el restaurante pactado y después llegará a Ollantaytambo, un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas todavía habitado como en el pasado. Pachacútec (1410 - 1471) conquistó el pueblo, lo destruyó, y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio. La fortaleza de Ollantaytambo es un gran complejo arqueológico que, aunque recibe el nombre de "fortaleza" fue un "tambo", ciudad de descanso y alojamiento para comitivas que viajaban largas distancias. Al finalizar, será trasladado al hotel elegido en el Valle Sagrado. Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 3. 28 de diciembre. Valle Sagrado - Machu Picchu.
Desayuno. Una movilidad, con un guía, lo recogerá de su hotel en Urubamba a la hora establecida y será trasladado a la estación de Ollantaytambo. El guía lo asistirá en la estación de trenes. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren desde la estación de trenes de Ollanta, hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec (1410 - 1471). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Podrá disfrutar de tiempo libre por la tarde. Alojamiento en Aguas Calientes o Machu Picchu Pueblo.

Día 4. 29 de diciembre. Machu Picchu - Cusco.
Desayuno. Hoy podrá regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku ("Puerta del Sol") fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Podrán subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa "Montaña Joven". Su asenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra el "Templo de la Luna", un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. (Segundo ingreso no incluido). Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar su tren de regreso a la estación de Ollanta. Una movilidad con un guía, lo recogerá de la estación de trenes de Ollantaytambo a la hora establecida y será trasladado a su hotel en la ciudad de Cusco. El guía lo asistirá en su check in. Alojamiento en Cusco.

Día 5. 30 de diciembre. Cusco – Lima.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Lima. Recepción y traslado al hotel. Día libre para actividades personales. Noche en Lima.

Día 6. 31 de diciembre. Lima.
Desayuno. City tour. Hoy visitará el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Iniciará el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la plaza de armas, donde se detendrá para apreciar sus atractivos. Enseguida caminará hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú construida entre los años 1542 y 1622. Después conocerá la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitará el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, será llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciará los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. Noche en Lima.

Día 7. 01 de enero. Lima-México.
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino final a México.

Importante:
• Se requiere Pasaporte Mexicano con una vigencia mínima de 8 meses posteriores a la fecha de su viaje.
• Para hacer la reservación necesitamos nos proporcione copia de su pasaporte mexicano aunque este no esté vigente.
• No incluye impuestos de aeropuerto (Lima $31.00 usd y Cusco $7.00 usd) se paga directamente.
• Para exentar pago de IVA es necesario solicitar la tarjeta andina de migración impresa al arribar al aeropuerto de Lima.
• Por nuevas disposiciones del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en Dólares USD en efectivo.
• Los pagos se requieren en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

TARIFAS ACTUALES SUJETAS A DISPONIBILIDAD!!!
Términos y condiciones:

Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso) Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos metereológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.