Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Fin de año en Colombia

8 días / 7 noches

Salida 28 de diciembre, 2019
Incluye:
• Vuelo redondo con Avianca saliendo desde la CDMX.
• Vuelos internos.
• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.
• 2 noches de alojamiento en Bogotá.
• 3 noches de alojamiento en Cali.
• 2 noches de alojamiento en Cartagena.
• Desayunos diarios en los hoteles.
• Visitas de ciudad en Bogotá, Cali y Cartagena.
• Visita a Museo del Oro y Moserrate.
• Paseo “Rumba en chiva”.
• Tarjeta de asistencia.

No incluye:
-Vuelo Hermosillo – México – Hermosillo (Puede consultar con nosotros tarifas y horarios de vuelos de acuerdo a sus intereses y necesidades para estas vacaciones.)
-Ninguna comida no detallada.
-Servicio de maleteros.
-Early check in o Late check out.
-Entradas a monumentos que no hayan sido especificados en el apartado incluye, propinas, gastos personales, gastos extras, etc.
-Nada que no esté debidamente especificado en el apartado incluye.
-Noche adicional en Cd de México en caso de que así se requiera.

Precios
Precios con impuestos ya incluidos.

Precios por persona en usd         Categoría Turista Superior
En habitación Doble                                USD1822.00
En habitación Triple                                USD1772.00
En habitación Sencilla                             USD2356.00

 
Para reservar:
• Puede asegurar su lugar con USD500.00 – No son reembolsables – Liquidar 45 días antes de la salida.
• Para reservar los servicios se deberá solicitar por escrito con los nombres de los pasajeros y números de pasaporte y fecha de nacimiento (Preferencia enviar copia de pasaportes).
• Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos.
• Se puede hacer pago con transferencia bancaria o deposito con cheque y efectivo.
• Todo pago es en moneda nacional al tipo del cambio del día.
• Pago de los servicios terrestres con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTER CARD se cobra una comisión del 5% adicional, si es AMERICAN EXPRESS un 7% de comisión.
• Dada la naturaleza de la operación, no aplican descuentos a menores de edad o a personas mayores de 65 años.


Vuelos:
Aerolínea Vuelo            Fecha               Desde        Hacia       Sale      Llega
Avianca      AV45         28 diciembre           México       Bogotá      04:55     10:29
Avianca      AV 9201     30 diciembre          Bogotá         Cali         12:40     13:48
Avianca      AV 9502       02 enero                Cali       Cartagena    07:00     08:28
Avianca      AV 9757        04 enero          Cartagena     Bogotá      17:16     18:44
Avianca      AV 44            04 enero            Bogotá        México      20:55     00:45+1


Itinerario día a día:
Día 28 de diciembre México / Bogota
Bienvenido a Bogotá. A su llegada será asistido en el aeropuerto de Bogotá y luego trasladado a su hotel. Tendrá la tarde libre para descansar. Alojamiento.

Día 29 de diciembre Bogota.
Desayuno en el hotel. Posteriormente se iniciará recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria, centro histórico y cultural de Bogotá. A continuación, visita a un centro artesanal para compras, seguida de un panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, para continuar con una caminata por el sector y visita a la Quinta de Bolívar, actualmente casa-museo y antigua residencia del libertador en la ciudad. Ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Alojamiento.


Día 30 diciembre Bogota / Cali
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bogotá para abordar su vuelo con destino a Cali. A su llegada será asistido en el aeropuerto de Cali y luego trasladado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 31 de diciembre Cali
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de ciudad empezando por el centro conformado por la Plaza de Caicedo, Catedral Metropolitana de San Pedro Apóstol, Iglesia de San Francisco, Iglesia de La Merced, barrio San Antonio, mirador de Sebastián de Belalcázar, Monumento a Cristo Rey. Hacia el surencontramos las unidades deportivas, Plaza de Toros, áreas residenciales y universitarias, se finaliza el recorrido en la zona norte pasando por la Avenida Sexta, barrio Granada, Túnel mundialista, entre otros. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 01 de enero Cali
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de esta hermosa ciudad. Alojamiento.

Día 02 de enero Cali / Cartagena
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su avión con destino a Cartagena. Llegada, asistencia en el aeropuerto. Realizaremos un rrecorrido panorámico de la ciudad pasando por Bocagrande, Castillo grande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina.
Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 de enero Cartagena
Desayuno en el hotel. Día libre para seguir disfrutando de esta linda ciudad. Por la noche, prepárese para de ir de rumba en chiva, se realiza en chiva típica de escalera (bus autóctono sin aire acondicionado), alrededor de la ciudad moderna y la bahía de Cartagena, con conjunto de música vallenata en vivo a bordo, animador, bar abierto con licor Nacional. Alojamiento.


Día 04 de enero CARTAGENA
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto.
Fin de nuestros servicios.

 


Hoteles previstos o similares

Bogotá: Dann Norte

Cali: Obelisco

Cartagena: Cartagena Plaza

 

Términos y condiciones:
• Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
• Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado.
• Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago.
• Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso).
• Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos.
• Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día.
• En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente).
• Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher.
• Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino.
• En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio.
• Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas.
• Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen.
• En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados.
• No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea.
• En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos meteorológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir.
• Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.

En caso de no querer adquirir el seguro de viaje firme con sus iniciales en la siguiente casilla.


Seguro:
**El seguro de viaje es altamente recomendado de adquirir, se le cotiza al momento de elegir la tarifa
que va a comprar para proteger su inversión exacta.


Importante:
• La presente cotización es de carácter informativo, no aplica reserva ni bloqueo de lugares, los precios son sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
• Para garantizar el servicio una vez confirmada su reservacion, es responsabilidad del cliente cubrir con los tiempos límites de pago especificados en su reservacion.
• Una vez emitidos los boletos aereos no hay reembolsos ni cancelaciones. Por cambio de fechas existe penalización, la cual debe ser cubierta directamente por el cliente.
• Es responsabilidad de todo pasajero revisar sus trámites migratorios hacia el país a ingresar.