Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Europa Oriental

Del 17 de julio al 01 de agosto del 2019

Programa de Viaje:

  • Del 17 al 18 de julio, 01 noche a bordo del avión
  • Del 18 al 21 de julio, 03 noches en Viena
  • Del 21 al 23 de julio, 02 noches en Budapest
  • Del 23 al 26 de julio, 03 noches en Praga
  • Del 26 al 28 de julio, 02 noches en Cracovia
  • Del 28 al 30 de julio, 02 noches en Varsovia
  • Del 30 al 01 de agosto, 02 noches en Berlín

 

El paquete incluye:

- Vuelo redondo México – Viena / Berlín – México con Air France
- Traslado de llegada en Viena y traslado de salida en Berlín
- 14 noches de Hospedaje en Hoteles Cat. Superior
- Cena de Bienvenida
- Desayuno diario tipo buffet
- Recorrido en Autobús con guía acompañante en español
- Visitas mencionadas según Itinerario
- Maleteros en los hoteles
- Portadocumentos
- Impuestos

 

Costo Por Pasajero en Ocupación Doble
$4,580.00 usd
**Se aparta con $580.00 usd por pasajero los cuales no son reembolsables.

 

Itinerario:

DIA 1 / MIERCOLES 17 DE JULIO
A la hora prevista presentarse en el Aeropuerto de la Cd. De México para tomar su vuelo con destino a Viena, Noche a bordo del Avión.

DIA 2 / JUEVES 18 DE JULIO.- VIENA
Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al Hotel y alojamiento. Copa de bienvenida y charla sobre el itinerario.

DIA 3 / VIERNES 19 DE JULIO.- VIENA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. A continuación caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

DIA 4 / SABADO 20 DE JULIO.- VIENA
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio. (no incluido).

DIA 5 / DOMINGO 21 DE JULIO.- VIENA - BUDAPEST
Desayuno y salida en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.

DIA 6 / LUNES 22 DE JULIO.- BUDAPEST
Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al hotel. Alojamiento en Budapest.

DIA 7 / MARTES 23 DE JULIO.- BUDAPEST - PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Una vez en Praga haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga. Alojamiento.

DIA 8 / MIÉRCOLES 24 DE JULIO.- PRAGA
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

DIA 9 / JUEVES 25 DE JULIO.- PRAGA
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara.

DIA 10 / VIERNES 26 DE JULIO.- PRAGA – CRACOVIA
Desayuno y salida hacia Cracovia, antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan esplendidos monumentos, cuales nos recuerdan el apogeo de esta ciudad milenaria. Alojamiento en Cracovia.

DIA 11 / SABADO 27 DE JULIO.- CRACOVIA
Desayuno y visita de la ciudad. Cracovia fascina con sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos la residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa Maria y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Tarde libre y alojamiento.

DIA 12 / DOMINGO 28 DE JULIO.- CRACOVIA - CZESTOCHOWA - VARSOVIA
Desayuno y salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundialmente conocida por su convento de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de Maria con la imagen de “La Virgen Negra”. Una vez finalizada la visita interior del convento, continuamos el recorrido hacia Varsovia. Alojamiento.

DIA 13 / LUNES 29 DE JULIO.- VARSOVIA
Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el núcleo antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la iglesia de Santa Ana y el Gueto de Varsovia. Tarde libre y alojamiento en Varsovia.

DIA 14 / MARTES 30 DE JULIO.- VARSOVIA - BERLIN
Desayuno y salida hacia Berlín. Alojamiento en Berlín.

DIA 15 / MIÉRCOLES 31 DE JULIO.- BERLIN
Desayuno y visita panorámica donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Tarde libre y alojamiento.

DIA 16 / JUEVES 01 DE AGOSTO.- BERLIN
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a América.

 

Hoteles Previstos o Similares:
Viena               Intercontinental, Austria Trend Savoyen * * * * (*)
Budapest         Corinthia, Intercontinental * * * * *
Praga              Palace, Grandior, Grandium * * * * *
Cracovia          Holiday Inn * * * * (*)
Varsovia          Intercontinental* * * * *
Berlín              Intercontinental * * * * (*)


Vuelos Previstos:
Línea Aérea        Vuelo       Fecha      De Cd     A Cd      Sale        Llega
Air France              179           17Jul       México    Paris     19:55 pm    13:50 pm +1 llegada 18 de Julio
Air France             1238          18Jul        Paris      Viena    17:25 pm    19:20 pm
Air France             1135         01Ago       Berlin     Paris     06:15 am    08:05 am
Air France              178          01Ago       Paris     México   12:00 pm    16:55 pm

 

SEGURO DE VIAJE Y CANCELACIÓN POR CAUSA DE FUERZA MAYOR
Ponemos a su disposición un SEGURO de ASISTENCIA y cancelación, este es un seguro adicional y opcional al que tienen incluido en el CIRCUITO. Este seguro les otorga una mayor cobertura en asistencia médica por enfermedad y/o accidente, así como también la posibilidad de cubrir hasta por 6,000.00 usd por persona, de una eventual cancelación de viaje. Es IMPORTANTE mencionar que este seguro es a través de la empresa llamada APRIL MEXICO, la cual está especializada en la asistencia a viajeros, por lo que nosotros como, solo fungimos como un intermediario sin responsabilidad alguna sobre la aplicación y/o tramitación del seguro o bien de la cláusula de cancelación, mismas que deberá tramitar directamente el pasajero ya que se trata de un asunto estrictamente personal y la aseguradora no permite que interfieran otras personas en el reclamo de alguna de las cláusulas mencionadas. Es MUY IMPORTANTE que este seguro se tramite y se pague el mismo día en el que estén solicitando el bloqueo del circuito, de lo contrario NO podrá aplicar la cláusula de cancelación, quedando invalidada para cualquier futura reclamación.

Mundial con cancelación por fuerza mayor hasta por 6,000.00 usd por persona***.
Plan de asistencia para personas de hasta 85 años de edad
Asistencia Médica de hasta 50,000.00 usd
Costo por persona $161.00 usd

Internacional con cancelación por fuerza mayor hasta por 6,000.00 usd por persona***.
Plan de asistencia para personas de hasta 75 años de edad
Asistencia Médica de hasta 20,000.00 usd
Costo por persona $121.00 usd

*** PREGUNTE POR EL SEGURO DE TODA CAUSA Y SU COSTO
*** Solicitar en Travesías Mundiales hoja completa con la información de las coberturas
*** CANCELACION POR FUERZA MAYOR y también Toda Causa límite de edad es 75 años
*** Toda Causa tiene deducible del 25% en caso de que la razón no sea fuerza mayor
*** Toda Causa monto máximo de cobertura por cancelación familiar o grupal en caso de voluntad propia es de 20,000.00 usd


Notas Importantes:

- Para poder reservar necesitamos COPIA DEL PASAPORTE MEXICANO, con una vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de su viaje, es decir, deberá tener una vigencia mínima hasta el Febrero de 2020. En caso de no tener su Pasaporte Vigente nos pueden dar el anterior, aunque este vencido y cuando lo renueve inmediatamente darnos el nuevo con fecha límite el 6 de junio.
- Una vez reservado su viaje no se puede cancelar, no es reembolsable, solo se puede hacer cambio de nombre con tiempo límite el 6 de junio que es el pago total.
- Por cuestiones fiscales el Pago se requiere en Moneda Nacional al tipo de cambio del día, ya que los Bancos no nos reciben Dólares.
- El pago se requiere en efectivo, cheque o transferencia, en PESOS, si se paga con tarjeta se cobra una comisión adicional del 4% con VISA o MC y el 7% con American Express.

Plan de Pagos:
1) 1er. Pago Deposito inicial No reembolsable $580 usd por pasajero antes del 30 de abril.
2) 2do. Pago $2,000.00 usd por pasajero para antes del 16 de mayo.
3) 3er. Pago seria el total $2,000.00 usd por pasajero tiempo límite 6 de junio


Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso). Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos metereológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.