Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

EUROPA

europa solteros

Del 18 al 30 de Agosto del 2018

Londres, París, Brujas, Bruselas, Rotterdam, La Haya, Ámsterdam, Berlín

El Paquete Incluye:
- Vuelo redondo desde la Cd. de México
- Alojamiento con en hoteles de categoría turista superior/primera
- Desayuno Continental diario
- Traslados y visitas con guía en español según descritos en el programa
- Guía acompañante desde México (con un mínimo de 35 pasajeros)
- Seguro de asistencia en viaje monto máximo $10,000 usd (hasta 75 años)
- Maletín de viaje
- Porta documento
- Etiquetas de viajes

   Costo por Pasajero según la Ocupación
Doble $3,550.00usd      Triple $3,460.00usd

**Se aparta con $500.00 usd por pasajero los cuales no son reembolsables.
Pago Total un mes antes de la fecha de salida.

No Incluye:
• Propinas a chofer y guía
• Excursiones opcionales
• Gastos personales
• Maleteros aeropuertos y hoteles
Vuelo Hermosillo – Cd. de México – Hermosillo costo aproximado por pasajero $300.00 usd

 

Itinerario de Viaje:

Día 1. / 18 Ago (Sábado) México/Londres
Presentación en el Aeropuerto de la Ciudad de México para documentar de forma individual y abordar su vuelo regular con destino a Londres. Noche abordo.

Día 2. / 19 Ago (Domingo) Londres
Llegada al aeropuerto internacional de Londres. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3. / 20 Ago (Lunes) Londres
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus….Tarde libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo o realizar compras en sus afamados comercios. Alojamiento.

Día 4. / 21 Ago (Martes) Londres
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una excursión opcional a Oxford con su célebre Universidad, o al castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo. También pueden visitar la Torre de Londres donde se exhiben las joyas de la corona británica, o pasear por las orillas del Támesis. Alojamiento.

Día 5. / 22 Ago (Miércoles) Londres-Eurotunel-Calais-Paris
Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren de Alta Velocidad “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.

Día 6. / 23 Ago (Jueves) Paris
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Resto del tiempo libre para visitar opcionalmente el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento.

Día 7. / 24 Ago (Viernes) Paris
Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Alojamiento.

Día 8. / 25 Ago (Sábado) Paris-Brujas-Bruselas
Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales. Continuación hacia la capital Bruselas, y tiempo libre para conocer la emblemática Grand Place, considerada como una de las más bellas del mundo. Alojamiento.

Día 9. / 26 Ago (Domingo) Bruselas-Róterdam-La Haya-Ámsterdam
Desayuno y salida hacia Róterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve visita y continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

Día 10. / 27 Ago (Lunes) Ámsterdam
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o un paseo en barco por sus canales contemplando la bella arquitectura de los edificios ribereños. Alojamiento.

Día 11. / 28 Ago (Martes) Ámsterdam-Berlín
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.

Día 12. / 29 Ago (Miércoles) Berlín
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares de mas importante de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, el Parlamento ó Reichstag, Postdamplatz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn…y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen. Alojamiento.

Día 13. / 30 Ago (Jueves) Berlín
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de regreso a México. Llegada y Fin de nuestros servicios


Hoteles previstos o similares:
Ciudad                                            Hotel                                         Categoría/Situación
Londres          Ibis Earls Court / Thistle Barbican / Royal National             3* Centro
París              Forest Hill La Villette / Suite Novotel Porte Chapelle            3* Ciudad / 3* Periferia
Bruselas         Silken Berlaymont                                                           3* Sup Ciudad
Amsterdam     Park Plaza Amsterdam Airport                                          4* Schiphol
Berlín             Park Hotel Blub / Dorint Airport Tegel                                3* Ciudad / 3* Tegel

Notas Importantes:
• HORARIOS Y NÚMEROS DE VUELOS SERÁN COMUNICADOS 30 DÍAS ANTES DE LA SALIDA.
• Para poder reservar necesitamos COPIA DEL PASAPORTE MEXICANO, con una vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de su viaje.
• Por cuestiones fiscales el Pago se requiere en Moneda Nacional al tipo de cambio del día, ya que los Bancos no nos reciben Dólares.
• El pago se requiere en efectivo, cheque o transferencia, en PESOS, si se paga con tarjeta se cobra una comisión adicional del 4% con VISA o MC y el 7% con American Express.

Tarifas actuales sujetas a Disponibilidad!!

 

Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso) Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos metereológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.