Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

4 fechas de salida

europa baratisima

Madrid – Burdeos – Paris – Zúrich – Venecia – Florencia – Roma

Fechas VIGENTES para el recorrido:
Del 29 de junio al 13 de julio
Del 06 al 21 de julio
Del 20 de julio al 04 de agosto
Del 27 de Julio al 11 de agosto


El Paquete Incluye:
- Vuelo redondo México – Madrid / Roma – México con Iberia
- Traslado de llegada en Madrid y traslado de salida en Roma
- 13 noches de hospedaje en hoteles categoría turista
- Desayuno diario tipo continental
- Recorrido en Autocar de lujo con aire acondicionado y wifi gratuito
- Guía profesional en español durante todo el recorrido
- Visitas con guía local en Madrid, Toledo, París, Florencia, Roma.
- Traslado en vaporetto en Venecia
- Seguro básico de viaje ***
- Bolsa de viaje e impuestos

Costo Por Pasajero en Ocupación Doble y Triple:
Si reserva ante del 30 de diciembre del 2018            $2,899.00 usd
A partir del 01 de enero del 2019                             $3,099.00 usd
Suplemento Sencillo                                                $660.00 usd

Recomendamos adquirir adicionalmente el seguro de viaje y cancelación
TODO PAGO EN MONEDA NACIONAL AL TIPO DE CAMBIO DEL DIA

**Se aparta con el equivalente a USD600.00 por pasajero - no son reembolsables -
y copia de pasaporte mexicano, aunque no se encuentre vigente.

No aplica descuento para menores ni adultos mayores.
No incluye el vuelo Hermosillo – México – Hermosillo.

Itinerario de Viaje:

Día 1. AMÉRICA – MADRID
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2. MADRID
Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Alojamiento.

Día 3. MADRID
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de la capital del Reino de España, ciudad llena de contrastes, en la que con nuestro guía local conoceremos las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Tarde libre para recorrer las numerosas zonas comerciales de la ciudad o tomarse un descanso en algunas de las numerosas terrazas que salpican la ciudad, disfrutando de la animación callejera de Madrid y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 4. MADRID
Desayuno. Excursión de medio día a la imperial ciudad de Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas y opcionalmente podrán visitar el interior de la Catedral, considerada como una de las obras maestras del arte español. Alojamiento.

Día 5. MADRID – BURDEOS
Desayuno. Salida hacia tierras castellanas, atravesando el Sistema Central y pasando junto al Desfiladero de Pancorbo, para tras recorrer el País Vasco y la reserva natural de Las Landas, llegar a la Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Alojamiento.

Día 6. BURDEOS – CHAMBORD – PARÍS
Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, tierra de acogida de Leonardo de Vinci y donde se encuentran los más famosos castillos renacentistas franceses. Tiempo libre para la visita del Castillo de Chambord, mandado construir a mediados del siglo XVI por Francisco I para ser utilizado como pabellón de caza y que se alza en el corazón de una zona forestal rodeada por 31 kms de muralla. Llegada a París. Tour opcional de París Iluminado, donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Recorreremos sus plazas, la Isla de la Cite, el Barrio Latino, los campos Elíseos, La Torre Eiffel iluminada, las avenidas repletas de lujo, el río Sena, etc. Alojamiento.

Día 7. PARÍS
Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Ópera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, antigua residencia real y hoy en día uno de los mayores museos del mundo, junto con el Hermitage de San Petersburgo, el Metropolitan de Nueva York o el Prado de Madrid, y donde se encuentra una colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino estadounidense Ieo Ming Pei, y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Día 8. PARÍS
Desayuno. Día libre. Podrá conocer con nuestro guía local opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, que, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos, sin duda la sala más impresionante, y que sirvió como escenario para la firma del Tratado de Versalles. Destacan así mismo la capilla, los salones de la Paz y de la Guerra, las habitaciones del rey y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde visita opcional al famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para obras literarias como” El Jorobado de Nôtre Dame” de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau – Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 9. PARÍS – ZÚRICH
Desayuno. Salida hacia Suiza recorriendo el centro de Francia, atravesando la región de Champagne – Las Ardenas y del Franco Condado. Tras pasar los trámites fronterizos, llegaremos a Suiza para seguir a Zúrich, en la desembocadura del río Limmat en el lago de Zúrich, que con sus 360.000 habitantes es el centro más poblado de Suiza. Tiempo libre en la que hoy en día es la capital financiera y económica de la Confederación Helvética y donde se encuentran los mayores bancos del país. Alojamiento.

Día 10. ZÚRICH – MILÁN – PADUA – VENECIA
Desayuno. Salida hacia a Italia. En primer lugar, nos dirigiremos hacia el Cantón suizo de habla italiana: El Ticino, pasando junto a bellas poblaciones, como Bellinzona, hasta adentrarnos en Italia, recorriendo su parte continental, hasta llegar a Milán. Tiempo libre para descubrir la belleza de la capital de la Lombardía, en la que además de conocer los lugares más importantes de la ciudad, como el Castello Sforzescco, la Galería de Vittorio Emmanuele o el Duomo, obra maestra del arte universal; aproveche para descubrir la grandiosidad de sus elegantes edificios, recorriendo las calles de la moda o saboreando un delicioso cappuccino en alguno de sus cafés más tradicionales de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, como el Zucca, el Tavegia o el Cova. Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Seguidamente nos dirigiremos a nuestro hotel en la Región del Véneto. Alojamiento.

Día 11. VENECIA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia el corazón de Venecia, donde llegaremos en barco privado, admirando la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, que da acceso a la Plaza de San Marco. Tiempo libre que podrá aprovechar para perderse por sus canales, sus calles y sus secretas plazas, donde encontrara infinitos detalles que hacen que Venecia sea una ciudad única en el mundo. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y / o un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Abandonaremos Venecia para dirigirnos seguidamente hacia Florencia. Salida a Florencia, capital de Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Alojamiento.

Día 12. FLORENCIA – ASIS – ROMA
Desayuno. Visita panorámica: el Duomo de Santa Maria del Fiore, con su maravillosa cúpula realizada por Brunelleschi y que sirvió de modelo a Miguel Ángel para realizar la de San Pedro en el Vaticano, el campanario, construido por Giotto, el Baptisterio con las famosas Puertas del Paraíso de Ghiberti, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio y su conjunto estatuas y fuentes de una gran riqueza artística etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Salida hacia Asís. Tiempo libre para visitar las Basílicas, con los magníficos frescos, realizados por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo. Continuación a Roma y tiempo libre que podrá aprovechar para recorrer esta milenaria ciudad, que es, un testimonio vivo de su gran pasado histórico como representan su veintena de obeliscos, traídos en su mayoría directamente de Egipto y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Alojamiento.

Día 13. ROMA
Desayuno. Visita panorámica en la que pasaremos por las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, El Coliseo, el Circo Máximo, Trastevere. Resto del día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión que de la mano de nuestro guía local, podrá enlazar los momentos más importantes de la historia de la “Ciudad Eterna”, ya que por un lado conoceremos el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, El Coliseo, que nos transportará en la historia para sentir el poder de la que fue la “Capital del Mundo Antiguo” y a continuación esta interesante visita opcional, nos llevará, dando un salto en el tiempo, a “La ciudad de las Plazas y las Fuentes”, como se denomina a la Roma surgida durante la época del Barroco, movimiento artístico bajo el que se crearon encantadoras fuentes y plazas, gracias al mecenazgo de las grandes familias romanas y a las obras de autores de la talla de Bernini o Borromini e inmortalizadas en numerosas películas. Alojamiento.

Día 14. ROMA (OPCIONAL A POMPEYA, NÁPOLES Y CAPRI)
Desayuno. Día libre. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 15. ROMA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Noche a bordo del Avión.

Día 16. Llegada al Aeropuerto de la Cd. de México.

 

Vuelos Previstos desde la Cd. de México:
Línea A   Vuelo   De Cd      A Cd      Sale     Llega
Iberia       6402     México     Madrid    20.55    14.35 +1 llegada al día siguiente
Iberia       3237     Roma      Madrid     19.10    21.45
Iberia       6409     Madrid     México    23.45    04.40 +1 llegada al día siguiente


Hoteles Previstos ó similares:
CIUDAD       NO. DE NOCHES       HOTEL
MADRID          3 NOCHES         SANTOS PRAGA
BURDEOS       1 NOCHE           IBIS BORDEAUX CENTRE GARE
PARIS             3 NOCHES         IBIS PARIS PORTE BAGNOLET
ZURICH           1 NOCHE           PARK INN ZURICH AIPORT
VENECIA        1 NOCHE            RUSSOTT
FLORENCIA    1 NOCHE            IBIS FIRENZE NORD
ROMA             3 NOCHES          ARAN PARK

Notas Importantes:
- Para poder reservar necesitamos COPIA DEL PASAPORTE MEXICANO, con una vigencia mínima de 6 meses posteriores a la fecha de su regreso, si usted no lo tiene vigente entrega una copia del último para hacer la reservación y posteriormente deberá renovarlo.
- DEPÓSITO INICIAL NO REEMBOLSABLE (ver las políticas de cancelación del operador)
- Por cuestiones fiscales el pago se requiere en moneda nacional al tipo de cambio del día, ya que los bancos no reciben dólares.
- El pago se requiere en efectivo, cheque o transferencia, en PESOS, si se paga con tarjeta se cobra una comisión adicional del 4% con VISA o MC y el 7% con American Express.

Calendario de pagos:
Anticipo por persona de 600.00 usd, el cual se puede hacer en dos pagos mensuales consecutivos
antes del 30 de diciembre 2018.
60 días antes de la salida / 17 de mayo 2019: Se requiere que este cubierto el 70% del costo total
30 días antes de la salida / 18 de junio 2019: Se requiere que su paquete este cubierto al 100%

Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso). Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio bancario a la venta del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/o Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos meteorológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.
Los impuestos aéreos están calculados según las condiciones y cargos actuales, en el remoto caso de que hubiera algún incremento a la hora de emitir los boletos el precio total se pudiera ver afectado y diferencia a pagar le corresponde al pasajero.