Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Costa Rica Semana Santa

Del 24 de Marzo 01 de Abril del 2018

El Paquete Incluye:
- Boleto de avión en clase turista con Avianca, saliendo de la Cd. de México
- 1 noche en San José, 2 en Arenal y 3 en Playa Jaco
- 6 Desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas
- Traslados de entrada y salida
- Excursión al Volcán Arenal y Termales de Tabacón
- Excursión a Puentes colgantes
- Excursión al Parque Manuel Antonio
- Seguro de asistencia
- Bolsa de Viaje
- Impuestos

 

 

Costo por Pasajero según la Ocupación:
Doble $1,820.00usd    Triple $1,750.00 usd
Menor hasta 10 años $950.00usd

Itinerario de Viaje:
DÍA 1: (25 mar)
MÉXICO – SAN JOSÉ
Salida desde la Cd. De México hacia San José. Llagada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 2: (26 mar)
SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL (Aguas termales de Tabacón)
Desayuno. Nos trasladaremos desde San José el pueblo de Sarchí. Nuestro trayecto continúa a través de plantaciones y fincas de ganado hasta llegar a La Fortuna, para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo frente al volcán. Posteriormente continuaremos hacia las mágicas aguas termales de Tabacón, que son calentadas directamente desde las venas volcánicas del Arenal. Para cerrar con broche de oro disfrutará de una deliciosa cena para luego ser trasladado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 3: (27 mar)
VOLCÁN ARENAL (Excursión en Puentes Colgantes)
Desayuno. Visitaremos los Puentes Colgantes de Arenal, un sistema de senderos donde se encuentran 16 puentes. Este recorrido es adornado por magníficas vistas al volcán y regularmente se pueden encontrar una enorme variedad de fauna. Alojamiento.

DÍA 4: (28 mar)
VOLCÁN ARENAL – JACO
Desayuno. A media mañana se les trasladará hacia la costa del Pacífico Central donde se hospedarán en la zona de Jacó. El hotel de playa le ofrecerá todas las comodidades disfrutando de su sistema Todo Incluido. Alojamiento.

DÍA 5: (29 mar)
JACO (Parque Manuel Antonio)
Desayuno. Este día disfrutará en el Parque Nacional Manuel Antonio. Esta área protegida es muy popular debido a su gran variedad de flora y fauna. A lo largo de este interesante tour, su guía se detendrá y explicará las diferentes especies naturales que se pueden observar y usted podrá tomar fotografías o simplemente admirar la vista. Dentro del parque hay una gran variedad de vegetación, lagunas, manglares, 109 especies de mamíferos y 184 especies de aves. Alojamiento.

DÍA 6: (30 mar) JACO
Desayuno. Día libre para descubrir diferentes atracciones de la zona o simplemente disfrutar de las facilidades del hotel. Alojamiento.

DÍA 7: (31 mar)
JACO - SAN JOSÉ – MÉXICO
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a ciudad de México.

Hoteles Previstos o similares:
PRIMERA      SAN JOSÉ            HOLIDAY INN AUROLA
                 VOLCÁN ARENAL      MAGIC MOUNTAIN
                        JACO                  HOTEL ARENAS

Vuelos Previstos o similares:
Línea Aérea     Vuelo     Fecha      Ruta         Sale         Llega
Avianca              643       25Mar     MEXSJO   01:57am   05:00 am
Avianca              642       31Mar     SJOMEX   22:15pm   01:25 am + 1

No Incluye:
Vuelos sugeridos Hermosillo – México – Hermosillo (Costo Adicional):
Línea Aérea      Vuelo     Fecha       Ruta     Sale    Llega
Aeroméxico         715       24Mar    HMOMEX  1432    1810
Aeroméxico         702       01Abril   MEXHMO  0625    0729
Costo Aprox por Pasajero $300.00 usd


Importante:
- Se requiere Pasaporte Mexicano con una vigencia mínima de 8 meses posteriores a la fecha de su viaje.
- Para hacer la reservación necesitamos nos proporcione copia de su pasaporte mexicano aunque este no esté vigente.
- No incluye impuestos de aeropuerto (San Jose $29.00 usd) se paga directamente.
- Por nuevas disposiciones del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en Dólares USD en efectivo.
- Los pagos se requieren en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

TARIFAS ACTUALES SUJETAS A DISPONIBILIDAD!!!

Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso) Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos metereológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.