Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Bogotá y Cartagena en hoteles BOUTIQUE

Duración: 7 Días / 6 Noches
Salidas: Diarias
Mínimo 2 pasajeros

DÍA 1. MÉXICO – BOGOTÁ
Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El dorado o el Terminal Puente. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

DÍA 2. BOGOTÁ
Desayuno en el hotel. A las 8:30 hrs, salida del hotel para realizar City Classic. Partiendo del Hotel de estadía, se realizará un recorrido panorámico con nuestros guías especializados quienes les brindaran información precisa y detallada de cada paso que se va realizando. Al llegar al centro histórico, se detienen en el Barrio La Candelaria, primer barrio de esta ciudad que aún conserva la mayoría de sus calles empedradas, casas con llamativos colores y sobre todo se puede oler historia entre cada una de sus cuadras. Continuamos nuestro recorrido, partiendo esta vez desde la esquina más importante de la historia colombiana, aquella donde está ubicada la Casa Museo 20 de Julio, donde se gestó la independencia de este país. En Diagonal se puede observar la Plaza de Bolívar, y todas las edificaciones importantes que la rodean, como lo son El Palacio de Justicia, el Capitolio Nacional, la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Colegio Mayor de San Bartolomé y dos de las Iglesias más importantes del país, la Catedral Primada y la Capilla del Sagrario, lugares majestuosos llenos de arte y cultura, más que un lugar de adoración, un lugar para detallar el arte de aquellos siglos pasados. Al seguir nuestro recorrido llegaremos al Museo Botero, artista plástico más importante de Colombia, donde encontraremos 123 obras en diferentes técnicas como pintura dibujo y escultura. Posteriormente visitamos Casa de la Moneda donde través de sus salas se hace un recorrido por la historia de Colombia, resaltando hechos relevantes de la vida nacional, la historia del inmueble y los procesos inherentes a la producción de monedas y billetes insertos en el contexto histórico en que circularon. Seguido 7 cuadras aproximadamente encontraremos el Museo del oro, donde apreciaremos la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con aproximadamente 34.000 piezas de oro y tumbaga (aleación de oro y cobre). Acercándonos a la parte final de nuestro recorrido ingresaremos a la Casa Quinta de Bolívar, Museo de estilo colonial de interés arquitectónico, es relevante desde el punto de vista histórico por haber servido como residencia de Simón Bolívar, tras la independencia de la Gran Colombia. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. BOGOTÁ – CARTAGENA
Desayuno en el hotel. A la hora coordinada traslado al aeropuerto el Dorado para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cartagena. Llegada a Cartagena y traslado hasta el hotel seleccionado. Sugerimos realizar un Paseo en Coche por la ciudad amurallada, donde podrá aprecias sus pequeñas calles y la magia de la ciudad que transporta a la historia colonial. Al finalizar sugerimos visitar algún restaurante de la ciudad antigua donde podrá degustar lo mejor de las técnicas culinarias internacionales con la sazón caribe. Algunos recomendados son El Santísimo, Palo Santo, Montesacro o Candé. Alojamiento.

DÍA 4. CARTAGENA
Desayuno A las 09:00 horas se realizará un City Tour Histórico en servicio Privado en buses con aire acondicionado, comenzando con un recorrido panorámico de la moderna zona residencial y turística de Bocagrande, Castillogrande y del tradicional barrio de Manga construido en los albores del Siglo XX.
Luego nos trasladamos al Monasterio e Iglesia de La Popa, claustro construido en 1.606, desde el cual se puede apreciar una hermosa panorámica de la ciudad. Este Monasterio se levanta en la cumbre del único promontorio que domina todo el conjunto urbano y que antiguamente fue llamado “La Popa del Galeón”, por la impresionante semejanza que presenta el perfil del cerro con La Popa de un navío. A continuación, visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, gran fortaleza que fue construida durante 200 años sobre el cerro San Lázaro, con el fin de defender la Ciudad de cualquier ataque por tierra de los enemigos de la Corona Española.
Se realizará una parada para compras de artesanías en las Bovedas y tendremos la oportunidad de apreciar el centro histórico. Al finalizar el tour, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5. CARTAGENA (Islas del Rosario, isla del Encanto)
Desayuno en el hotel de estadía. A la hora coordinada traslado del hotel al Muelle turístico para abordar lancha rápida hacia el archipiélago de la Islas del Rosario. Recorrido de cincuenta minutos aproximados bordeando la isla Barú, hasta llegar al Archipiélago de las islas del Rosario. Finalizado el recorrido por la bahía, llegaremos a la Isla seleccionada. Recorrido panorámico del archipiélago, visita al Acuario Natural San Martín de Pajarales, donde podrán apreciar variedad de especies marinas, y disfrutar del maravilloso espectáculo de tiburones comiendo de la mano del hombre y de los tiernos e inteligentes delfines. (Opcional). Almuerzo buffet típico. Al finalizar, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6. CARTAGENA
Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de actividades de interés. A la hora coordinada encuentro en el Centro Histórico para realizar el tour del paseo en coche (opcional), el cual realizara un recorrido de 35 minutos por las iluminadas calles de la ciudad amurallada, y de paso por los principales restaurantes y bares del sector, donde al finalizar podrán realizar una parada en alguno de estos sitios. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 7. CARTAGENA- MÉXICO
Desayuno en el Hotel. A la hora coordinada asistencia por un asesor de viajes y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen. Fin de los servicios

INCLUYE:
• Alojamiento en Bogotá 2 Noches y 4 noches en Cartagena con desayuno.
• City Classic en Bogotá en servicio Privado
• Traslado Aeropuerto – hotel – Aeropuerto en servicio privado en ambas ciudades
• Excursión a Islas del Rosario (Isla del Encanto) en servicio compartido, con traslados privados de hotel – muelle- hotel
• City cultural en servicio compartido con entrada al convento de la popa y castillo de san Felipe.

NO INCLUYE:
• Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
• Gastos personales.
• Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
• Impuesto de muelle 9usd y entrada al acuario 13usd por pax.


LISTA DE HOTELES BOUTIQUE (Previstos o similares)
BOUTIQUE          CIUDAD                     HOTEL
                         BOGOTÁ                VICTORIA REGIA
                       CARTAGENA       SAN AGUSTIN BOUTIQUE

BOUTIQUE                                                       DBL      SGL
TERRESTRE                                                    1690     3030
TERRESTRE Y AEREO SALIENDO DE CDMX    2010     3350
SUPL. ENERO - MARZO                                   155       280

RESERVACION DE AEREO EN CLASE "S" AVIANCA RUTA MEX/BOG/CTG/BOG/MEX
IMPUESTOS Y Q DE COMBUSTIBLE (SUJETOS A CONFIRMACION): 340 USD
SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR
TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO
CONSULTAR OTRAS PROPIEDADES BOUTIQUE