Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

China

China

Beijing – Xi’an – Shanghái

Fechas de Salida: Septiembre 17 / Octubre 15 / Noviembre 10
Duración 10 días y 7 noches

El Paquete Incluye:
- Boleto de avión México – Beijín / Shanghái - México volando en clase turista con Hainan Airlines
- Boleto de tren de alta velocidad Beijín – Xi’an en clase turista
- Boleto de avión Xi’an – Shanghái en clase turista
- 07 noches de alojamiento en categoría 5*
- Régimen alimenticio según itinerario
- Visitas y entradas según itinerario
- Asistencia a espectáculo nocturno en Beijín
- Guía profesional de habla hispana
- Traslados indicados
- Bolsa de viaje

Costo por pasajero según la Ocupación:
Doble y Triple $1,898.00 usd
Sencilla $2,358.00 usd

No Incluye:
- Gastos personales
- Propinas
- Ningún servicio no especificado
- Visado de china Costo Aproximado $1,500.00 m.n.
- Seguro de Viaje Costo Aproximado $85.00 usd cobertura de $50,000 usd


** NOTA: Para las salidas de noviembre, el viaje tendrá una duración de 07 noches / 09 días.
SUJETO A DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE.

Hoteles previstos:

Ciudad                                                Hotel                                       Categoría
Beijín                                V-continental Parkview Wuzhou /
                                              Grand Mercure Central                                   5*
Xi’an                                              Grand Noble                                           5*     
Shanghái          Pullman Jing An / Wyndham Grand Plaza Royale Oriental         5*


Itinerario de Viaje:
Día 01 México Beijín
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Beijing.
Noche a bordo.

Día 02 Tiempo de Vuelo

Día 03 Beijín
Llegada a Beijing, capital de la República Popular de China. Nuestro representante de habla hispana les recibirá en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Resto de la tarde libre para adaptación al cambio de horario y clima. Sugerimos dar una primera vista de los alrededores del hotel.

Día 04 Beijín
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y El Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Por la noche, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia. Alojamiento.

Día 05 Beijín
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (No se ingresa a los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 06 Beijín Xi’an
Desayuno Buffet. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad con destino a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 Xi’an
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an. Finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 08 Xi’an Shanghái
Desayuno Buffet. Salida en avión con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Almuerzo. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09 Shanghái
Desayuno Buffet. Día libre para continuar visitando la ciudad por su cuenta o bien, realizar compras en la famosa calle Nanjing, una de las calles de tiendas más transitadas del mundo. Alojamiento.

Día 10 Shanghái Beijín México
Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Shanghái para abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México, vía Beijing.

Notas Importantes:
- Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
- Tener el Pasaporte Mexicano con una vigencia de 6 meses mínimo posteriores a la fecha del viaje.

TARIFAS ACTUALES SUJETAS A DISPONIBILIDAD!!

Términos y condiciones:
Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado. Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago. Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso) Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos. Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día. En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino. En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio. Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen. En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos meteorológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir. Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.