Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Salidas diarias

7 días

Precio aproximado por persona, solo servicios terrestres, según ocupación

Doble     $12,800.00 mn

Triple    $11,800.00 mn

Menor   $8,800.00 mn

 

El precio paquete terrestre incluye:

  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Transporte turístico en Van o Autobús durante el recorrido
  • 01 noche de hospedaje en Tuxtla Gutiérrez
  • 03 noches de hospedaje en San Cristóbal de las Casas
  • 02 noches de hospedaje en Palenque
  • Visitas incluyendo entradas a los sitios mencionados
  • 06 Desayunos
  • 01 Comida en recorrido
  • Operador y guía
  • Guía en español durante las visitas
  • Traslado en Lancha en el Cañón del Sumidero y Yaxchilán
  • Seguro de Viaje
  • Impuestos

Hoteles Previstos en 4 estrellas:

Tuxtla Gutiérrez: María Eugenia / Holiday Inn Express

San Cristóbal de las Casas: Diego de Mazariegos /Plaza Magnolias/ Holiday Inn / Casa Vieja

Palenque: Plaza Palenque / Maya Tulipanes / Nututun


Pregunte por las tarifas aéreas:
La tarifa de los vuelos es adicional, se tiene que cotizar en el momento que solicite información de este paquete. El costo aproximado es de $6,000.00 mn por pasajero en turista vuelo redondo saliendo de Hermosillo. El pago de los vuelos es total e inmediato.

Notas:
- Se aparta con la compra del vuelo a la tarifa del día y $2,500.00 por pasajero el paquete terrestre, el resto se liquida un mes antes de la fecha de salida.
- Si la fecha de viaje es con menos de un mes del inicio del viaje el pago es total e inmediato una vez confirmado su espacio.
- Por nuevas disposiciones del Gobierno Mexicano, los pagos se requieren en moneda nacional al tipo de cambio del día o bien transferencias en dólares.
- Los traslados regulares cuenta con horario pre establecido y sujetos a cambios sin previo aviso.
- Costos sujetos a cambio hasta su compra.

 


Itinerario de Viaje:

Día 1.- LLEGADA A TUXTLA GUTIERREZ
Recepción en el aeropuerto y traslado al HOTEL. Resto de la tarde libre, se les sugiere ir por su cuenta a la Plaza de las Marimbas e ir a cenar al Restaurante Las Pichanchas donde venden comida típica Chiapaneca.

Día 2.- VISITA CAÑON DEL SUMIDERO / SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS

10:00 Hrs. Salida hacia el embarcadero Cachuaré para la visita del Cañón del Sumidero, donde tomaran una lancha de motor el cual les dará el recorrido por el Rio Grijalva durante dos horas, luego volver al embarcadero donde estará esperando el vehículo para continuar a Chiapa de Corzo para comer (comida no incluída). Breve visita y continuar a SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, llegada y alojamiento en el hotel. Tarde libre para conocer esta hermosa ciudad.

Día 3.- SAN CRISTOBAL Y COMUNIDADES INDIGENAS

Recorrido de la ciudad, visitando a pié el mercado público de San Cristóbal, la Iglesia de Santo Domingo. Continuar la visita a las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantan.
San Juan Chamula, ciudad rica en colores y textura, se visitará su Iglesia y dentro está prohibido tomar fotos tanto del templo como de las personas, ya que su creencia es que capturan el alma de quien toma las fotos. Zinacantan, Pueblo de origen Tzotzil, ubicado a tan solo l0 Km. de San Cristóbal de Las Casas, que en lengua tzotzil significa "Lugar de Murciélagos". Al igual que en la comunidad vecina de San Juan Chamula, en ésta los espacios sagrados están marcados por los cerros que rodean el pequeño valle y el conjunto formado por la Iglesia de San Lorenzo- de origen colonial pero remodelada a principios del siglo XX, según el gusto neoclásico sancristobalense y las pequeñas capillas de San Sebastián y de Esquipulas.

Día 3.- VISITA LAGOS DE MONTE BELLO Y CASCADA EL CHIFLON

Salir para visitar Lagos de Montebello (2 Hrs.) y continuar a la Cascada del Chiflón donde tendrán 2:30 Hrs. Regreso a San Cristóbal.

Día 4.- SAN CRISTOBAL / AGUA AZUL / MISOL-HA / PALENQUE

08:30 Hrs. Salir hacia las Cascadas de Agua Azul, un conjunto de cascadas creadas por las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones no muy profundos con acantilados verticales, en donde podrán nadar y disfrutar de las diferentes áreas. Después, proseguiremos a las Cascadas de Misol-Ha, que con sus 30 metros de altura, y rodeada de por selva tropical alta, hacen de éste, un hermoso y refrescante lugar. Al terminar continuar a PALENQUE, llegada y dejada en el HOTEL.

Día 5.- PALENQUE / YAXCHILAN / BONAMPAK / PALENQUE

Salir muy temprano por la mañana, aproximádamente a las 06:00 Hrs. hacia la Frontera de Corozal, en donde se abordará una lancha para ir por el Río Usumacinta (desayuno y comida en ruta) hacia la Zona Arqueológica de Yaxchilán, visita y retornar a la frontera para comer y continuar hacia la zona arqueológica de Bonampak, donde se hará una visita para ver las pinturas. Regreso al hotel aproximádamente a las 19:00 Hrs.

Día 6.- PALENQUE / ZONA ARQUEOLOGICA / PALENQUE / VILLAHERMOSA

Visita a la zona arqueológica de Palenque, donde se visitará el Templo de las Inscripciones, Palacio y Templo de la Cruz Foliada. Después de haber visitado el sitio, se bajará por el baño de Reyna, el cual es un andador turístico donde podrán ver cascadas, flor y fauna, pasaran un puente colgante, continuar caminando hacia el Museo de Sitio donde podrán ver la réplica de la tumba del Rey Pakal, dando tiempo suficiente para admirarla. Salir a VILLAHERMOSA y traslado al Aeropuerto para tomar su vuelo.

Términos y condiciones:
- Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso
- Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado.
- Tarifas válidas para pagos vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago.
- Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de una identificación (IFE, pasaporte mexicano vigente, según sea el caso)
- Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos.
- Por disposición del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del día.
- En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/o el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher.
- Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario definido de llegada para recogerles deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio (datos en el voucher) una vez llegado a destino.
- En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio.
- Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen.
- En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite a la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados.
- No deje el aeropuerto y pague usted por la noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima y fenómenos metereológicos, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir.
- Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.