Utilizamos cookies para asegurarnos que nuestro sitio web funciona correctamente, y para que usted tenga la mejor experiencia posible. También usamos cookies para análisis básicos que ayudan a mejorar el sitio.

Travesias Mundiales

Lufthansa City Center

Teléfono: +52 662 / 2363500
Fax:
+52 662 / 2363501
Correo:
thelma@travesias.com

Blvd Navarrete 370-1. Col Santa Fe,
83249 Hermosillo
México

Cruce de Cataratas de Iguazú

BUENOS AIRES, IGUAZU, RÍO DE JANEIRO
Viaja desde Hermosillo, 08 noches
No requieres de visa. Salidas diarias

Importante tener su Pasaporte Mexicano como una vigencia mínima de 8 meses
Pregunte por el costo de este itinerario

Incluye:

  • Aéreo internacional redondo desde Hermosillo y aéreos domésticos entre cada destino.
  • 3 noches de alojamiento en Buenos Aires.
  • City tour de medio día de duración en Buenos Aires.
  • 2 noches de alojamiento en Iguazú.
  • Excursión a cataratas argentinas y brasileñas.
  • 3 noches de alojamiento en Río de Janeiro.
  • Excursión al Corcovado.
  • Traslados de entrada y salida en cada destino.
  • Desayunos.
  • Impuestos y tasas de aeropuerto excepto las pagaderas en destino.

No incluye:

  • Gastos personales.
  • Entrada a los lugares no establecidos en el itinerario.
  • Entrada a Parques Nacionales.

 

Se recomienda adquirir un seguro de viaje

Cubre desde un simple refriado, dolor de estómago, hasta un traslado médico, medicamentos, odontología, pérdida o demora de equipaje, repatriación de restos, entre otras coberturas

 

Itinerario:

Día 1 México – Buenos Aires. Arribo al aeropuerto internacional de Buenos Aires, recepción y traslado a hotel seleccionado. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 2 Buenos Aires. Desayuno. Por la mañana “city tour” panorámico. Durante este paseo visitaremos el Centro Cívico, comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo adornada por la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. De la misma forma haremos un recorrido por el Teatro Colón, una de las joyas mundiales de la ópera. Posteriormente, visitaremos el tradicional barrio de San Telmo, el barrio residencial de Palermo y la famosa Recoleta. Por la noche sugerimos realizar alguno de nuestros tours opcionales como la cena tango show. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 3 Buenos Aires. Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos una excursión al Tigre o conocer la pampa Argentina en la excursión Fiesta Gaucha. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 4 Buenos Aires - Puerto Iguazú. Desayuno. Arribo al aeropuerto de Puerto Iguazú, recepción y traslado al hotel seleccionado. Día libre para actividades personales. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 5 Puerto Iguazú. Desayuno. Excursión de día completo a las cataratas argentinas. El Parque Nacional Iguazú junto a la reserva ofrece 55.500 has. de exuberante vegetación subtropical, gigantescos árboles, lianas y helechos junto a mariposas multicolores, vistosas aves y otros ejemplares de la rica fauna misionera. Durante este recorrido, iniciaremos la visita en el Centro de Interpretación con su Museo de Ciencias Naturales. Continuaremos con el recorrido del "paseo inferior" donde podremos observar los saltos Dos Hermanas, Bosetti, Escondido y una panorámica de la Isla San Martín y del salto Unión. Posteriormente realizaremos el "paseo superior" desplazándonos por pasarelas por encima de varios importantes saltos hasta llegar al San Martín, con vista general de los saltos brasileños. Más tarde nos trasladaremos hasta Puerto Canoas para acceder después de un recorrido de 1000 metros de pasarelas, a la Garganta del Diablo, máxima expresión del corazón de Iguazú. Regreso a Puerto Iguazú. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 6 Puerto Iguazú - Rio de Janeiro. Desayuno. Por la mañana, visitaremos las pasarelas de las cataratas brasileñas desde las que será posible obtener una espléndida vista panorámica del conjunto de saltos que conforman las Cataratas del Iguazú. Regreso al hotel. Traslado a Foz do Iguazú para tomar vuelo a la ciudad de Rio de Janeiro. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 7 Río de Janeiro. Desayuno. Realizaremos excursión de día entero al monte Corcovado (más de 700 metros que abarca la Bahía de Guanabara, donde se encuentra la estatua del Cristo Redentor). El ascenso será a través de un tren que atraviesa al Parque Nacional la Floresta de Tijuca, 3200 hectáreas de mata atlántica. Alojamiento

Día 8 Río de Janeiro. Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos pasar el día en las playas de la ciudad, en los centros comerciales o bien, visitar algunos de sus museos (el Museo Histórico Nacional, el Museo de Arte Moderno de Río o el Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi). Regreso al hotel. Alojamiento en hotel seleccionado.

Día 9 Río de Janeiro - México. Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a México. Fin de nuestros servicios.

 

Términos y condiciones:

Servicios y costos sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso

Los servicios cotizados se contemplan en regular a menos que se indique específicamente que son en privado.

Tarifas promocionales válidas para pago de contado vía transferencia interbancaria. Consultar por otros métodos de pago.

Para reservar los servicios se deberá proporcionar copia de su pasaporte mexicano vigente .

Una vez confirmada la reserva se informarán fechas de vencimiento para los pagos.

Por disposicion del Gobierno Mexicano no se aceptan pagos en dólares. Los pagos se efectuarán en moneda nacional al tipo de cambio del dia.

En caso de contratar traslados, un agente lo estará esperando en el aeropuerto con un cartel con su nombre y/ó el nombre de la empresa prestadora del servicio (encontrará los datos en el voucher correspondiente). Si por algún motivo no se pudo hacer contacto con dicho agente, el pasajero debe comunicarse de inmediato con el operador prestador del servicio indicado en su voucher. Los servicios terrestres contratados que no tengan un horario de pick up asignado deberán ser coordinados directamente con la empresa prestadora del servicio una vez llegado a destino.

En caso de demora, cancelación o modificación de algún vuelo, más aún cuando existen conexiones, se ruega al pasajero que tenga a bien avisar al corresponsal en destino (información incluida en el voucher) y/ó Travesías Mundiales de México para poder garantizar su traslado a su llegada si es que tiene contratado este servicio.

Los horarios de los vuelos son establecidos y en su caso modificado por las líneas aéreas. Travesías Mundiales de México S.A de C.V asistirá al pasajero de la mejor manera posible pero no se hará cargo de los perjuicios que dichas modificaciones le ocasionen.

En caso de reprogramación por parte de la línea aérea donde deba realizar un pernocte no estipulado en su viaje, solicite la aerolínea que lo ubique en un hotel y se haga cargo de sus gastos de traslados. No deje el aeropuerto y pague usted por su noche de hotel ya que luego será imposible conseguir el reembolso por parte de la aerolínea. En algunos casos como reprogramaciones por efectos del clima, las aerolíneas no están obligadas a hacerse cargo de los gastos de hotel, comida y traslados en lo que se pudieran incurrir.

Es responsabilidad del pasajero tramitar todos los documentos necesarios para su viaje como visas, permisos sanitarios, permisos notariados para menores de edad viajando solos, etc.

Políticas de cancelación:

Alojamiento: Cancelación sin cargos hasta 30 días antes de la fecha de check in excepto usd 50 por pasajero en concepto de gastos administrativos. 1 noche de penalidad por habitación por hotel cancelando entre 30 días antes y 21 días antes de la fecha de check in. 2 noches de penalidad por habitación por hotel cancelando entre 20 días antes y 15 días antes de la fecha de check in. No hay devolución por cancelación dentro de los 14 días anteriores a la fecha de check in. Para fin de año (entre 10 de Diciembre y 10 de Enero), carnaval, vendimia, temporada de esquí (julio-13 agosto), semana santa y fechas de eventos especiales no hay devolución. Servicios terrestres: (Traslados aeropuerto/hotel, excursiones de medio día o día entero): Cancelación sin cargos hasta 15 días antes de la fecha del servicio en cuestión. 30% de la tarifa pagada de penalidad por cancelación entre 14 días antes y 10 días antes de la fecha de prestación del servicio. No hay devolución por cancelación dentro de los 9 días anteriores a la fecha de prestación del servicio. Aéreos: Las condiciones varían de acuerdo a las diferentes compañías aéreas pero hay que tener en cuenta que una vez emitido el ticket no hay cancelación y en algunos casos incluso no admiten devolución. Consultar las condiciones de cancelación en cada caso puntual.